Eleccion entre 2 bicis muy modestas

Tema en 'General' iniciado por CARIDAD, 29 Jun 2007.

  1. CARIDAD

    CARIDAD Globero total

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un flaca que tiene unos 15 o 20 años, la pobre ya esta en las ultimas. No tengo mucho presupuesto:crybaby2 , sobre 400 E y quiero una nueva.
    He visto una decathlon sport 2 por 350 E nueva, con triple plato y 9 piñones. Un vecino me ofrece la suya por 400 E, es una bitus de varios añitos, la tiene nueva con 2 platos y 8 piñones, la tiene montada en campagnolo, con pedales automaticos y llantas de perfil (creo que se dice asi), es una talla 54 y yo mido 1,77, ¿me estaria bien?.

    ¿¿¿¿Cual prefeririais la deca o la bitus????, tengo un problema:rasca :rasca
     
  2. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    485
    creo que necesitas una T57.
    en principio la Vitus parece que es mejor (ruedas de perfil, grupo campagnolo ¿completo?,...). si puedes cuelga una foto.

    la elección depende mucho del uso que le haya dado tu vecino a su bici.
     
  3. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    yo creo q la talla 54 es la tuya,
    si esta bien cuidada y nopesa mucho te estara bien
     
  4. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Yo me pillé hace unos meses un cuadro Vitus de carbono del año 97 y le he montado todos los componentes de mi antigua bici.... del 96. Es antigua pero tengo un buen cuadro.

    Depende del estado, modelo y año de la bici del vecino. Compara con otras ofertas similares y verás si vale la pena. Si el precio es correcto y está en buen estado, tira por la Vitus.
     
  5. FrankSP

    FrankSP Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coge la bici nueva, te ahorraras problemas aunque tenga menos "cache", al final a las bicis de tantos años las salen cosas por todos los sitios ... y si esa vitus es de 8 piñones ... tampoco es tan nueva ... tendra minimo 8 años ...

    La nueva ... sind duda ...
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Vete a BH, la L25 te sale por poco mas de 400, y viene con algunos componentes 105.
     

Compartir esta página