eleccion Giro, Met o Catlike +-100€

Tema en 'Accesorios' iniciado por hurakan ambulante, 13 Sep 2005.

  1. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    estoy en la tesitura d epillar un nuevo casco ya que el Ked que tengo me lo pille en talla L y la mia es una M, se me ve mucha cabeza y me lo noto algo suelto. bueno la cosa es que busco un casco de gama media que no supere los 100 lereles y sea recogido, vaya pequeño. entre los elegidos estan el Giro Animas(105€) , el Met 5º elementh(90€) y el Catlike compact pro(110€). bueno pues eso, que d eestos tres cual es mas recomendable y si el met es un casco grande(en talla M) o es d elos recogidos tipo Giro que es el que mas he visto. por cierto si alguien me puede decir en españa que colores se vende el 5º elementh, es que no lo tengo claro, como tampoco tengo claro si variara el modelo de Met para el 2006 que se presentara en los diferentes festivales en septiembre, si alguien tiene alguna noticia seria de agradecer...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ami me mola el catlike, lo lleva todo el equipo y pesa poquitisimo y es como dice el nombre compacto osea no abulta nada comprado con los demas cascos.
     
  3. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues yo tengo el "catlike compact pro" perome salio mas barato ke esos 110€, aun asi yo ya he tenido dos, por decirlo de alguna manera el normal y el pro (el normal se lo regale a mi vecino, ke falta le hacia al ******) y ninguna queja, son ligeros y muy bien ventilados, de todas formas de esos tres cascos la unica cosa es cual te guste mas ya ke kreo ke son todos muy buenos cascos, saludos
     
  4. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    los 3 cascos que comentas son muy buenos cascos.
    Yo creo que el que menos abulta de todos es el catlike.
    El met, yo me compré el 5º element el año pasado, lo había en rojo, azul y antracita. Va muy bien, aunque prefería el cierre trasero que tenía mi antiguo cratoni que se ajustaba con una mano.
     
  5. vandalchagui

    vandalchagui Sensei

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya te han contestado los compis, la verdad es que los tres son muy buenos cascos. Yo me he comprado hace muy poco el Giro Animas de oferta en Mammoth por 80 €. El color no es que me entusiasme, ya que es en amarillo y negro, pero me gustaba mucho la estética agresiva que tiene. Por lo demás también es un casco muy ventilado y que se ajustaba bastante bien a mi cabeza.
    Por lo demás yo creo que cualquiera de los que elijas, será una elección acertada.

    Un saludo.
     

  6. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bueno pues sumo a la tesitura el specialized aurora por unos 90 euros y el giro animas 2006 en chain por meno sde 90 ... sigo pidiendo consejo, ante todo busco que sea pequeño, vaya evitar el famoso efecto champiñon....
     
  7. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    hola yo tengo el catlike compact pro y me va de lujo es comodisimo y mas como que el met stradivarius, por el 5º elemeten unamigo lo tiene y la va bien pero se lo quiere cambiar por un catlike. Por comodidad es como si no lo llevaras. te lo aconsejo 120%. y por precio a mi me salio 100 € con la visera.
     
  8. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    nono, tendrias una foto lateral de tu casco??, es que en webs no lo veo con la visera puesta y la verdad no lo conozco en vivo
     
  9. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues la verdad que me pillas en fuera de juego, mirare pero no se si se vera bien y no puedo hacerla porque el casco lo he dejado en mi aldea esta semana. Pero si te puedo decir que esteticamente el casco gana bastante. las hayen negro y en blanco segun el modelo de casco que eligas.
     
  10. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Hace 15 dias que me compré el Giro y la verdad que no me ha dado ningún problema. Prueba telos, mirate delante del espejo y que elija tu cabeza (nunca mejor dicho).
    El Catlike es muy compacto, pero me daba la sensación que cubria poquito.
    El Met lo encontraba que era bajito pero bastante ancho.
    EL Giro.. creo que es la opcion intermedia, aunque también es verdad que me notaba más sujeto que con un Bell... 'equivalente'.

    Suerte!
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    si, eso es lo malo de los met, que son muy anchos, muy chulos pero anchos y el efecto champiñon se acrecienta...tiene todas las papeletas el E2 o el Animas 2006
     
  12. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Si te sirve de ayuda, que va a ser que no, yo dudaba entre el Animas, E2 y Xen y al final he pillado el Xen en Jenson por 80$. El por qué, pues no sé, estaba hecho un lío y al final ha caido ese, espero no haber metido la pata.
     
  13. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    y por cuanto te ha salido con los portes y todo???
     
  14. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    pues yo me compre ayer un catlike shield 50 leuros , es bastante comodo , no muy grande y cubre bastante ,

    [​IMG]

    su pvp son 70 leuritos
     
  15. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Yo tengo el E2 desde ahce casi un año. Lo mejor para mtb. Es la referencia en cascos de montaña. Además, le quitas la visera y queda tan guapo para salir con la de carretera, sin que se note donde va cogida la visera. Además, en mi caso, traía una funda negra rígida para transportar el casco. Me salió por 135€

    GIRO POWER!!!!!

    Y si le añades unas oakley m-frame, tienes la pareja perfecta.
     
  16. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Te cobran 40$ de gastos de envío, así que para que te salga bien pide algo más pero sin llegar a los 150€ para que no te cobren aduanas.

    Yo he pedido un Camelbak y unos guantes.
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    El E2 tiene muy buena pinta. El 2004 lo encuentras barato.

    Un amigo lo adquirio aqui mismo (en Marbella) por 100€. Lastima que no quedaran mas...

    De todas formas, si quieres te consulto precios en Ciclo Hobby. El 5º Elemento y el Compact lo tienen alli, pero no se a que precios.

    Un saludo de tu vecino malagueño.
     
  18. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    the kram, me harias un gran favor, ya me diras cuando te acerques...trabajan con bell?? otro modelo a tener en cuanta es el bell sweep xc...
     

Compartir esta página