Eleccion mobil

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por GasAttack, 5 Ene 2005.

?

Eleccion mobil contrato Garrafone?

  1. Sharp GX15

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Motorola V550

    0 voto(s)
    0,0%
  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Me voy a pasar a contrato "Garrafone" y estoy indeciso entre estos dos amobiles

    Cual me recomendais?

    En principio solo me interesa que tenga Bluetooth, ligerito y practico. Lo de si graba video o saca fotos con la gente en pelotas no me interesa mucho...

    Sharp GX15 - 39€
    [​IMG]

    Motorola V550 - 59€
    [​IMG]

    Gracias
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Curiosamente estoy a la espera de una portabilidad de mocostar a garrafone y he elegido el sharp, más que nada por su poco peso, y pequeño tamaño, similar al motorola C355 que tengo ahora.
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Pariku, cuanto te tienes que esperar pra a que el cambio de compañia sea efectivo? Es decir, que te pillen el numero viejo y te entreguen la tarjeta nueva. Pasas unos dias sin telefono?

    Saludos
     
  4. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Tardan unos 10 días o eso me han dicho. Mientras tanto sigues con tu teléfono actual hasta que vayas a recoger el nuevo móvil con la nueva targeta. El tiempo que pasarás sin móvil, según yo lo entiendo, es el de apagar uno y encender el otro...o más o menos..jeje
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    ok,... ya iré a preguntar mejor eso.
    Pq tu aprovechas el numero antiguo o no?
    Gracias

    Venga, venga!!!! Id votando el mobil que creais mejor!!! :mrgreen:
     

  6. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Sí. Me quedo con el número que ya tenía
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    El Sharp, el Sharp de Persia :mrgreen:

    Los motorola v, son muy falsos (y en el caso del v525 exageradamente), mueren del display todos a la larga.
     
  8. iron_man

    iron_man Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    el sharp. nose el motorla v 525 (kasi igual al 550) lo tenia un amigo mio i los botones rozavan kon la pantalla y se rayaba,.....
    dew!
     
  9. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me gusta el estilo ese de abrir y cerra los moviles estilo al de motorola :)
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo el sharp y de momento mu bien y una pantalla enorme
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Pues mira, minovia se ha cogido el sharp y yo el v550, asi que te puedo opinar de los dos:

    El sharp está muy bien, es un buen teléfono, pero no me gusta que casi no tiene memoria y además la pantalla toca directamente sobre el lugar donde lo apoyes. No tiene ningún saliente que la protege. Las cámara es bastante mala comparada con la del motorola.

    Del motorola, te diré que estoy encantado. He tendo algún problema con el bluetooth, pero ya lo he resuelto, era cosa mía, que lo hacía mal. No tiene Irda, cosa que el sharp sí.

    Con el motorola, te bajas un programa que se llama mobile phone tools y puedes meter y sacar lo que quieras del movil. Yo le he metido todo tipo de juegos gratis, con el bluetooth, aunque tambien se puede por cable. Todos los juegos y melodías los bajas con el emule o en www.v525.com

    Lo de la pantalla del v550 que dicen que se ralla, a mi no me pasa.

    Las baterías duran más o menos igual. Pero la diferencia real está en la pantalla. Si tienes oportunidad, en la tienda, que te enciendan los dos móviles, y verás lo que es una pantalla con definición (la del v550)


    Tambien le puedes meter mp3 y ponerlo como señal acustica de llamada o mensaje. Y por lo que he podido ver, tiene muchas más opciones de configuración que el sharp. Y otra cosa que tiene el sharp, es que a veces da prblemas para pasar cosas de un movil a otro por bluetooth, un amigo mio lo tiene tambien y le pasa lo mismo que a mi novia.


    Aunque no lo parezca por mis palabras, el sharp está muy muy bien, pero a mi me gusta más el v550. Pero con cualquiera que elijas, acertarás.

    A ver si puedo poner 2 fotos hechas con cada movil, a var si sale:
     

    Adjuntos:

  12. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    molan las fotos del V550, mas que las del sharp que se ve mas "foto de mobil"

    La verdad es que el Moto me esta gustando mas que el sharp, justo al reves de cuando empece la encuesta :mrgreen: que indeciso que soy :scratch

    A ver si esta mañana me escapo a la tienda para encargar el cambio, o si no la semana que viene.... a ver si el curro me lo permite un segundillo poder salir :|

    A mi lo que mas me jode del Sharp es "la marca". Soy Nokiero de siempre y como que me hace cosa ir a una marca de "segunda" (con perdon de los de Sharp que no pongo en duda su trabajo ni por nada del mundo, pero,.... un Nokia siempre es un Nokia.). A parte no me gusta la poca memoria y los problemas con el BT que un compa de trabajo tambien lo tiene y no habia manera de poder mandarle nada des de mi N 7650 (en cambio él a mi, si). Me gusta la pantallaca que tiene y que le vi el tema de menus muy sencillo, pero amos,... hoy en dia copn las pantallacas que se gastan y en color, eso de los menus es lo de menos.

    En cuanto al motorola, me jode mucho la antena... le has puesto una micro-antena de esaso lo llevas tal cual?. Eso de que se ralla la pantalla ya lo he oido algunas veces, pero es que segun lo trates ls pantallas se rallan en todos ****! :scratch
    Me gusta la memnoria que tiene y que hay muchas mas posibilidades para actualizarlo, meterle material y eso. La posibilidad de actualizarlo a V600 tambien lo hace muy atractivo. Que no tenga irda no me importa mucho puesto hasta hoy todo lo hacia con el BT en mi N 7650. EL irda solo lo utilizaba para usar el mobil de mando a distancia :mrgreen:

    En fin, estoy indeciso pero creo que el V550 le va a tocar el gordo :mrgreen:

    Gracias por los conejos,... perdon,... consejos :roll:
     
  13. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    GasAttack, acerce de lo de actualizarlo a v600, ¿te refieres al firmware?. Es que tengo un amigo tiene el v600 y me si tambien lo puede hacer pues me gustaría saber como.

    Saludos.
     
  14. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
  15. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
  16. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    ^Pues yo puedo opinar de el motorola pues lo tiene mi mujer.

    La verdad es que la camara es de 10,la duaracion de la bateria tambien y las melodias en mp3 ,idem de idem.

    Es un muy buien telefono,para mi gusto algo grande pero en funcionalidad se compensa.
    A ellla el unico problema que le dio fue el sistema de carga que no funcionaba bien y le duraba un dia la bateria.
    Fue llevarlo al sat y problema resuelto. :wink:
     

Compartir esta página