Eleccion tubeless enduro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bioman, 20 Jun 2006.

  1. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    Hola a todos.

    Bueno, na mas preguntaros que tubeless ma recomendais para enduro, sobre todo para la rueda trasera, dado que la de alante ya la he comprado. Es una maxxis high roller 2.3 supertaky (42a creo). La bici es una rockrider 9.3. Ahora llevo las hutch bulldog 2.1 de serie que me han dado un resultado pesimo, nada de confianza bajando y la de atras se ha gastado un poco rapido.
    Estoy pensando en una larsen tt o continnental vertical pro, pero no se.

    Bueno ya me direis vuestra opinion. Gracias por adelantado

    Lo siento si ya hay algun post al respecto. Si alguien puede redirigirme.......
     
  2. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Continental Gravity 2.3...mejor para terreno seco que la Vertical.
     
  3. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que estes fuerte, por que con la supertacky vas a flipar :cool:)
    Para mi la mejor cubierta trasera que he probado para enduro en la meseta es la larsen tt 2.0 agarra muy bien y tiene muy buen balon para las piedras. delante monto una gravity 2.3 tb ust y muy contento, cuando la cambie quiero probar la ignitor 2.35 lust..

    Por cierto si eres de madrid y quieres una supertaky ust con 300 kilometros en la rueda delantera y 150 en la trasera te la dejo por 15 €
     
  4. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    Gracias por el consejo. Tanto se va a agarrar la high roller supertacky? Yo solo quiero que sea mejor que las bulldog 2.1, que me den mas confianza al trazar curvas en terreno seco, suelto y con algun que otro piedro. Creo que para compensar el extra agarre delantero de la supertacky, y haciendo caso a tu consejo, montare la larsen tt 2.0 en la rueda trasera, dado su agarre , balon y supuesta baja resistencia a la rodadura, a no ser que algun otro comentario me tire para atras, aunque por lo que me he informado, la larsen tt parece estar muy cerca de lo que busco.

    Y no soy de Madrid aunque estuve viviendo unos 4 años y pude disfrutar mucho de la sierra por la zona de Fuenfria, Cercedilla, etc. Ahora vivo en Zaragoza, y el terreno por aqui es bastante seco (y lo que nos espera), olvidando el peazo tormenta de ayer.
     
  5. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :roll: yo al revés, viví en Zaragoza hasta el 98 y me vine a Madrid... dale recuerdos al Castellar de mi parte... ;)
     


  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    pues si todavia no la has montado yo cambiaria la high roller y pondria delante la vertical, a parte de los 900 largos que pesa, esa cubierta solo lastra, por que tumbando te da unos sustos que ni paque. Lo unico que hace bien es frenar y en pista, como te metas en sendero a media ladera se va. Yo la estrene una primavera en el segundo pilon en un dia humedo y lastraba hasta bajando, no te digo mas, por supuesto, no las aguante hasta el verano la tengo tirada en un armario quiza algun dia cuando me sienta suficientemente fuerte la termine de gastar.
    Ahhh!!! y me costo 42 eurazos y en 300 km de delantera se gasto la mitad del taco...
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo llevo la Hg sueprtacky en la hecler y me va de lujo, no se como podeis decir q se va siendo q mas de unavez me he visto en el suelo y me ha salvado el culo. T aseguro q por el terreno q vas a motnar ( por el q monto ) va de lujo, la verdad es q media tronca la llevamos puesta.

    Detras yo llevo la larssen 2,0 con altex y me va de lujo, tracciona y rueda muy bien, aunq calro cuando al cosa se pone muy negra patina algo, pero no se puede tener todo.
     
  8. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    Creo que voy a elegir igual High Roller supertacky 2.3 delante (que ya esta comprada) y la Larsen TT 2.0 detras.

    Gracias por los consejos
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    No sé, os veo tan convencidos con la HR staky que le voy a dar otra oportunidad, sera que cuando la estrene, el invierno del 2005, estaba todo bastante humedo y aquello lastraba incluso bajando, la volvere a montar ahora que todo esta duro como una piedra a ver que tal.
     
  10. Bioman

    Bioman Desert lover

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, al ladico los Monegros
    espero que esta eleccion sea acertada tambien para ti. La verdad que todo lo que he leido sobre esta rueda son maravillas, pero casi siempre hablan de sus cualidades en seco, aunque se supone que para mojado no son las peores, como pasa con las larsen tt, que parece que con barro no van muy bien.

    Saludos
     
  11. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo clarisimo que jamas me la volvere a pillar, lo que pasa es que la tengo tirada por casa muerta de risa, y si la monto sera para gastarla
     

Compartir esta página