Elecciones 27M

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 8 May 2007.

?

Quien ganara el 27M en Madrid

La encuesta se cerrará el 26 May 2007.
  1. Partido Popular

    45 voto(s)
    61,6%
  2. Parido Socialista Obrero Español

    15 voto(s)
    20,5%
  3. Izquierda Unida

    3 voto(s)
    4,1%
  4. Los Verdes

    10 voto(s)
    13,7%
  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a mi lo que dices me parece lo mejor que puede pasar en una democracía. Prefiero que los partidos tengan que pactar unos con otros para gobernar, que darle el poder a un solo partido y que haga lo que le venga en gana sin importarle nada la opinión de los demás (no hay mas que recordar los tiempos de mayoría absoluta del PP (guerra de Irak y demás), o los más lejanos de mayoría absolta del PSOE).

    Es más, creo que sería mucho mejor que los votos estuvieran mucho más repartidos y de esta manera que las coaliciones fueran mas numerosas.

    Para mi es triste ver que la cosa no cambia nada en este pais. Seguiremos solo pensando en rojo o azul y de esta dificilmente saldremos de este penoso bipartidismo que tenemos. Me parece que tanto PP como PSOE ya han hecho deméritos suficientes para no tener esos porcentaje de votos.

    Haremos muchas huelgas, nos quejaremos mucho de todo, pero a la hora de la verdad nada cambia. En muchos casos se sigue votando por una falsa ideología o lo más triste, para que no salga el otro. Así nos luce el pelo.

    Al fín y al cabo la política sólo es el reflejo del pueblo. Si tenemos unos políticos egoístas, hipócritas, mentirosos y que nos traten como a borregos, es únicamente porque nosotros lo queremos.

    Un saludo.
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estoy con tu comentario, a la vista esta la participacion,cada vez menos
     
  3. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Esque este sistema que hay en España no es muy justo... pero bueno...!
     
  4. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    rbmdh..

    Estoy de acuerdo con lo ultimo que has dicho.

    Pero actualmente socialistas y comunistas no comparten sus tendencias al 100%, aqui en Cordoba en los debates se arremeten mas entre ellos que con el 'pp'..

    En las ciudades tambien se vota al candidato aparte del partido y si la gente quiere al candidato del 'pp' en Cordoba, no me jodas y me pongas a Rosa Aguilar otra vez porque NO LA QUEREMOS, hay un descontento general en cordoba, solo basta con ver como hace 4 años tenian una mayoria aplastante y dominadora y ahora han obtenido el 30 y pico % de los votos..

    Enfin que si a los del psoe les sirve de consuelo gobernar en alguna provincia que otra gracias a los pactos y no porque el pueblo asi lo quiera, pues es una fe puramente ciega, el año que viene en las generales se vera.. :D
     
  5. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo estoy en contra de coaliciones y demas "arrejuntamientos"" de siemrpe es que el que gana gana y el que pierde pues pierde y si se empata pues a penaltis :-D :-D :-D :-D me parece una m....que un partido pierda pero empiece a sacar un voto de aqui uno de alla y ala a a la ******!
     

Compartir esta página