Elecroestimulador... ¿cual elegir?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por chipyboyz, 25 Nov 2016.

  1. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Pues bien, tras halbar con varios de la grupeta me han hecho recapacitar sobre la idea de adquirir un electroestimulador
    Tengo 2 en mente
    https://es.compexstore.com/product/compex-sp-40

    Creo que tiene programas mas adecuados a lo que busco...que basicamente es recuperación tras apretones y quizas algo de fuerza resistencia y poco más. Lo busco completo de ahi que no vaya a por un modelo basico

    https://es.compexstore.com/product/compex-fit-50


    La cuestión es que los dos estan a un precio muy similar, las diferencias basicas es que creo que el 1 tiene más programas acordes a lo que busco (tmapoco lo tengo claro) que es por cable ( no sé si es muy engorroso) y el otro por wifi....

    A ver que opinais y si me sale algo claro podría adquirirlo hoy mismo que esta a buen precio y ya tengo mis reyes
     
  2. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Beurer EM80
    Relación calidad precio insuperable. Y los electrodos son compatibles con compex, por lo que los podrás comprar en mil sitios
     
  3. Tomeketornado

    Tomeketornado Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2014
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    627
    Creo que ese electroestimulador se queda muy corto comparado con los dos que pone el compañero.


    Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk
     
  4. jraulcg

    jraulcg Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    7
    el compex wireles q pones solo vienen 2 modulos y tendrías q comprar otros 2 para poder hacerte cuádriceps u otros musculos.
    para mi fundamental q tenga 4 canales con sus 4 modulos, asi q yo de esos 2 me iba a por el sp400.
     

Compartir esta página