electrodos cefar para compex ????

Tema en 'General' iniciado por rubiomadrid, 9 Feb 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a tod@s, pues mi pregunta es si sirven los electrodos de cefar para un electroestimulador compex. es que por problemas en la rodilla tengo que utilizar bastante en electroestimulador y los electrodos cefar cuestan casi la mitad y en las fotos que he visto son iguales, queria saber si alguno de vosotros ha probado a poner los cefar en su compex y si funciona o no porque es una pasta la que se ahorraria. gracias. un saludo
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    hombre yo creo que dependerá del enganche que tenga, por si se pueden acoplar el parche al cable. Si se pudiese acoplar debería de funcionar porque la frecuencia de corriente es la misma. Ahora lo que si te puedo decir por experiencia es que si quieres que los parches del Compex te duren el doble o el triple, es que una vez usado los humedezcas un poquitin con la llema de los dedos mojados en agua o saliva, le pegues sus plasticos y al frigorifico. Es mano de Santo.
     
  3. ager

    ager Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo un cefar y ahora mismo estoy usando electrodos compex porque no quedaban cefar así que supongo que en tu caso también funcionará
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    encajar creo que si, los 2 son de boton y viendo la foto de los cefar son indenticos y el tamaño el mismo y cuestan la mitad,habria que ver lo que duran los cefar pero vamos que los probare y si funcionan bien os lo dire que se ahorraria bastante. joe lo de la saliva no lo habia oido nunca jaja pero tambien lo probare. y ya por pedir que no quede, es que tengo el mi-fitness trainer desde hace una semana y tienen mil opciones. despues de una ruta para relajar las piernas os poneis el masaje relajante o capilarizacion ??? muchas gracias.
     
  5. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Te valen sin problema, yo estoy utilizando unos parches franceses que venden en el decathlon cuya marca no recuerdo y sin problema. Otro truco para que duren màs es limpiar la zona de piel donde va a ir el parche con una gasa humedecida en alcohol para dejarla sin impurezas que de otra forma se llevarìa el parche. Y el truco final de duraciòn de parches es que algunos fabricantes no le echen tanta jeta, ya que los compex duran 15 usos (no se lo creen ni ellos) y èstos que te digo yo que no son mejores duran 60 usos, ¡toma ya diferencia!
     

  6. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20

    Ahí le has dao.Cuidándolos y como dices limpiando la zona antes duran mucho mucho más de lo que dicen.
     
  7. miguelvv

    miguelvv Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos si alguien esta interesado en electros cefar compex tipo snap, yo vendo 10 bolsas de electrodos grandes y peuqeños porm 60 euros, si alguien esta interesado se ponga en contacto conmigo anuncio serio, mi telf 679471471 y mi correro miguelvv02@hotmail.com
     

Compartir esta página