Electroestimulación --> Funciona?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ZHaS, 1 Ago 2007.

  1. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Hace unos días que se me esta pasando por la cabeza hechar mano a la electroestimulación, pero no tengo muy claro si en mi caso valdría la pena.

    El caso es que no compito, unicamente salgo en bici por ocio, pero me gustaría mejorar para disfrutar más de mis salidas.

    Mi problema básicamente es la falta de tiempo, suelo salir 1 o 2 veces a la semana y hago 2 sessiones semanales de spinning.

    Mi objetivo principal sería ganar algo más de musculatura y potencia, y desarrollar el tronco superior (brazos y abdominales) ya que no tengo tiempo para trabajarlos.

    ¿Alguien que lo haya probado podría aconsejarme? ¿Algún modelo en concreto que no sea muy complejo?
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo no soy amigo de estas "marikonadas", tildados por muchos como "jueguetes caros".Pero durante una baja de 5 meses usé uno el último mes.Hacen lo que dice su nombre: estimulan, relajan y esas cosas.En general quedé muy satisfecho, pues eso era lo que realmente buscaba... nada de milagros.Ahora ya no lo uso... salgo en bici!!!

    De todos modos es solo un complemento y puede ser interesante usarlo de vez en cuando_Olvidate de perder grasa o cosas similares que salen en la TV.Para mejorar . en mi triste opinión, no hay otra cosa que meterle kilometros a las patas.

    Saludos
     

Compartir esta página