electroestimulador ¿como? y ¿cuando?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fernandezmoran, 21 May 2007.

  1. fernandezmoran

    fernandezmoran Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias , mi consulta es porque quiero comprarme un electro estimulador y queria que me aconsejarais un poco los que ya teneis uno , si realmente se nota al usarlo y vosotros cuales son las funciones que usais y cuando antes de entrenar despues sin entrenar a y cuanto tiempo,bueno espero vuestros consejos sin mas daros las gracias por adelantado por vuetras colaboraciones

    saludos
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues si te vas a comprar un electroestimulador supongo que ya tienes claro para qué lo quieres. Según su función te conviene más un tipo u otro de aparato y utilizarlo de una u otra forma o en uno u otro momento.

    Normalmente por aquí la gente utiliza el electroestimulador en tres situaciones tipo por resumir mucho:

    1) Tras una lesión para ayudar a recuperar: Utilizan diferentes programas terapeúticos (tipo tens) según su patología.

    2) Como complemento al entreno: Utilizando sobre todo programas de fuerza en determinados momentos de la temporada (al principio por ejemplo) para compaginarlo con el entreno ordinario.

    3) Como método de recuperación tras los entrenos/competiciones: Utilizando los programas de masaje, relax...
     
  3. elmatao

    elmatao Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay fernandezmoran.
    Echa un vistazo en bike zona tv,es muy corto pero hablan del compex y sale como lo utilizan en un ciclista,asi te haces un poco idea
    http://www.bikezona.tv/cargarvideo2.php#
     

Compartir esta página