electroestimulador compex

Tema en 'Material' iniciado por lapierre, 3 Sep 2007.

  1. lapierre

    lapierre Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, alguien me puede como utilizar el compex para potenciar la musculatura para la flaca
    gracias:-D
     
  2. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo el programa que siempre uso es el de FUERZA RESISTENCIA
     
  3. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Fuerza explosiva o fuerza-resistencia en cuadriceps y gemelos. Ojito, que deja agujetas.
    Saluditos
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    El electroestimulador ha de ser un complemento, no una forma de entrenamiento. Yo tengo uno, y sólo lo uso cuando no puedo salir, pero estoy saliendo regularmente; me explico, si no puedo salir 1 semana seguida, ni me molesto en ponérmelo.....si estoy saliendo 3 o 4 días en semana y fallo uno, lo pongo en fuerza-resistencia, y luego estiro bien.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo lo tengo desde hace poco, y como estoy saliendo, pues lo que más utilizo, es tema de recuperación, vascularización, etc.

    El compex debe de ser un complemento nada más, yo creo que sólo utilizando la electroestimulación no te pones más fuerte jeje
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo, en parte, con lo que te han dicho. esta claro que es un complemento y de hecho en el propio manual del compex te avisan que para nada es sustituto del entrenamiento porque, entre otras, cosas no trabajas aerobicamente. en mi caso lo que hago es, ademas de entrenar 3-4 dias entre semana, utilizar el compex 2 dias para fortalecer cuadriceps(muy util para el vasto interno y evitar descompensaciones). por ejemplo en agosto un dia a la semana hacia series en cuesta y al llegar a casa me ponia el compex y otro dia salgo suave y tambien me lo pongo y en mi caso puedo decir que se nota bastante. aparte de usarlo en pretemporada para ir fortaleciendo las piernas sin fatigar las articulaciones. un saludo
     
  7. epera

    epera Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Ronquillo
    Hola,

    Un par de preguntas al hilo del compex:

    Donde comprais los electrodos en internet o en tiendas?

    Usais la marca compex o compatibles??

    Saludos
     
  8. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues aprovechando el hilo, donde y como os poneis a la hora de la sesión de sufrimiento?...........

    Hasta que potencia llegais?...............
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    eso eso que salgan las potencias, y otra cosa mas cuantos lo poneis pa hacer abdominales porque mucho cuadriceps pero seguro que tambien haceis modelaje abdominal jeje
     
  10. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    venga que a mi tmb me interesa, que tenemos uno y solo lo usamos para cuando tenemos una lesión.

    saludos
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    hombre 27, yo cuando estoy en plena temporada, es cuando mas lo uso, sobre todo progrmas de capilarizacion, recuperaciones, recuperaciones activas...
    por el invierno lo combino con el gimnasio.

    para mi el electroestimulador (compex mi-500) es una herramienta buenisima para el ciclista.
     
  12. lapierre

    lapierre Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero necesito saber la frecuencia o como lo llaméis de fuerza que le dais
    ya que yo me pongo el programa con mi sensor y no se si me lo doy flojo

    estoy que no se nada jejejeje
     
  13. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    dale caña hasta que sientas los musculos como se estrujen, yo creo que cada persona aguanta diferente y sobre todo dependera del entrenamiento digo yo
     
  14. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hay que ir de menos a más y hasta que no hayan pasado al menos dos semanas no subir la intensidad. Yo en los cuadriceps lo puedo soportar, pero en los gemelos solo probé una vez y las pasé canutas, encima hay que estar depie.
     
  15. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya, pero en los cuadriceps sentado y con los pies atados?............o como..................

    Yo para dar un dato os diré que mi compex sport pasa de 100............
     
  16. lapierre

    lapierre Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aprobar a 100 haber que pasa:confused:
     
  17. Monsterfly

    Monsterfly Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y si apagas la luz ya verás que "chulo".............riete tu de las fallas...................

    Fuera bromas, yo un día pasé de 100 por la curiosidad de saber hasta donde llegaba......................desde entonces cuando cojo una bombilla se enciende solita..................
     
  18. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Agassi, en sus buenos tiempos, dividia su entrenamiento y la mitad consistia unicamente en electroestimulación.
    Si, si. Ya sé que lo suyo era el tenis!
     
  19. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo si uno lo pone a 100 no haria la chorrada de intentar ponerlo a 100, no hagas el tonto y sigue las instrucciones, si usas un programa de resistencia por ejemplo y pone contraccion maxima sin dolor en las especificaciones, pues subes la intensidad hasta que veas la contraccion y no te duela, no hagas la salvajada de ponerlo a 101 porque otra persona que igual lleva meses usandolo o es menos receptivo a las corrientes lo pone.
    bueno es mi consejo haz lo que kieras pero yo no se si pasaria alguna vez de 60 y el mio (cefar myo2) a esa intensidad ya me mete unas ****** cojonudas.

    Edito: por lo visto mi cefar marca en mA pero los compex marcan a su bola de 0 a 900 o asi no? el cefar es de o a 100 mA por eso me parecia tantisima burrada 100 no tengo ni ida a cuanto equivaldrá en el mio
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    exacto rumore, las escalas son distintas en cefar y en compex.
    los programas de fuerza o resistencia en cuadriceps deben hacerse sentado y con los pies fijados al suelo(atados a la pata de la silla), sino no sirven de nada.
    pon una intensidad que puedas soportar, empieza poco a poco a darle gas y cuando llegues a una intensidad interesante para. con el paso de los minutos puede que notes que puedes darle un poco mas (el musculo se acostumbra al trabajo) podras subirlo algo (poco).

    tb decir que es fundamental la perfecta colocacion de los electrodos.
     

Compartir esta página