Electroestimulador (dudas socorroco¡¡¡)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Funky, 18 May 2005.

  1. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola he leido los post anteriores con respecto a este tema, y me gustaria comprarme uno, pero no se cual.Lo quiero utilizar sobre todo para descargar las piernas despues de una salida ya que me cuesta mucho recuperarme, se me quedan las piernas doloridas y pesadas no puedo apretar mas de la cuenta en las cuesta , a la media hora de una salida ya empieazan a dolerme las piernas y no se si con un electro se puede solucionar, ya que la inversión es gorda ya que estamos hablando de 300€+-, me gustaria que me sirviera tambien para mejorar en este fantastico mundo del mtb.He visto estos modelos el Compex:
    -Sport Tens 300€
    -Energy 400€
    y el Pacific Procycling Team 270€ este ultimo es el mas económico, pero solo tiene dos canales, a diferencia de los Compex que tienen 4 , no se en que se puede notar la diferncia, venga a ver si me ayudais sobre todo gente que lo utilize, perdonarme por el ladrillaso
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Si es para iniciarte el pacific te vale, aunq tendras q estar mas tiempo con él al abarcar menos superficie

    Yo creo q es una buena compra
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Tampoco esperes ver el cielo con el electro eh?
    Yo tengo uno y bueno, si, normal, va bien. :|
     
  4. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por responder, ya se que no hace milagros, pero podria aliviar ayudar a recuperar de un dia para otro, recupercaión activa ,capiliración,masaje digo yo que algo se debe de notar no, ademas no he visto que nadie venda ninguno en los post compra venta .Venga segui opinando que me interesa
     
  5. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por responder, ya se que no hace milagros, pero podria aliviar ayudar a recuperar de un dia para otro, recupercaión activa ,capiliración,masaje digo yo que algo se debe de notar no, ademas no he visto que nadie venda ninguno en los post compra venta .Venga segui opinando que me interesa
     

  6. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por responder, ya se que no hace milagros, pero podria aliviar ayudar a recuperar de un dia para otro, recupercaión activa ,capiliración,masaje digo yo que algo se debe de notar no, ademas no he visto que nadie venda ninguno en los post compra venta .Venga segui opinando que me interesa
     
  7. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    de nada
    de nada
    de nada :wink:
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    y esto ke decis ke no es milagroso... realmente se nota algo si te lo pones para marcar abdominales,pectorales etc? sk llega mi cumpleaños y me podria pillar uno pero si realmente sirve si no...pasando
     
  9. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo me lo habre puesto como unas 400 veces en el vasto interno de una pierna y si, se nota, pero como para "marcar" ves al gimnasio.
    Ya te digo, me lo he tenido que poner mas de 400 veces por lo menos. :roll:
     
  10. YEQUEYE

    YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Yo te recomendaria un electroestimulador de 4 canales ,para poder trabajar los cuadriceps de las 2 piernas de forma mas completa y otros musculos implicados en el pedaleo.Tengo un compex sport y aunque no hace milagros utilizo mucho las funciones de capilarizacion y recuperacion asi como las de fuerza en pretemporada.Cuesta un poco hacerse con su uso hay que usar bajas intensidades al principio porque las agujetas son increibles ( trabajas el musculo de forma muy especifica y localizada),pero en mi opinion es muy satisfactorio su uso como complemento a la actividad ciclista.
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    un par de apuntes: un electroestimulador es un complemento, no un sustituto. Ah, no hace milagros
     

Compartir esta página