Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

  1. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    yo ayer tb me dolia mazo la espalda me puse el modo tens en las lumbares antes de dormirme y ya pude dar vueltas tranquilo en la cama que no me dolia ya nada y me lebantado como una rosa
     
  2. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Que el programa TENS quita el dolor es una realidad, pero hay que pensar que lo que hace es eso mismo, sólo quitar el dolor pero no elimina el problema, por lo que hay que tener ciudado o por lo menos saber que si hay un problema este seguirá ahí.
     
  3. Tronc

    Tronc Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te fijas en la primera pagina, donde están los dibujos de como ponerse los electrodos, en la parte de arriba izquierda, esta el dibujo del aparato con los cables numerados. Creo que los dos más claros con el 1A y el 1B y los dos más oscuros son los 2A y 2B (es que no tengo el manual delante).

    Espero haberte servido de ayuda.
     
  4. Tronc

    Tronc Novato

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón y estoy esperando a que me llamen del traumatólogo para mirarmelo, pero no me han dado fecha hasta el 18 de Noviembre. No se por que me da que tengo una condromalagia de esas. Se que no me lo va a arreglar, pero te prometo que desde que me lo pongo puedo hacer de casi todo y hace una semana me tenia que parar en casa esquina.

    Si quita el dolor ya es algo.
     
  5. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Si quita el dolor ya es muchísimo!, pero habrá alguno, que por lo que veo no es tu caso, que como ya no le duele no va al médico y hay que ir al médico igual porque nos podemos estar haciendo más daño al no sentir dolor y seguir machacando con la bici o corriendo.
     
  6. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    Osea que el tens solo sirve para NADA? xq vamos que quiere el dolor sin arreglar la causa... y cuanto duran los efectos?
    Bueno peus a aprtir de ahora utilizare EMS pero como as dixo tu lo que no tiene pies ni cabeza es no ir al medico si el dolro persiste y solo tratarlo con tens
     
  7. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    No el tens claro que sirve y mucho, lo que ocurre es que siempre es aconsejable saber el origen de los dolores para tratar luego la lesion convenientemente.
     
  8. Ina

    Ina Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias spitfire, a quedado muy claro

    Y tambien gracias a tí tronc, efectivamente en la 1ª hoja indica cuales son unos y otros (claros y oscuros) pero luego cojes el aparato, y los cables no vienen identificados como 1a 1b y 2a 2b.

    Tambien deciros que he probado como aconsejais el progama 7 del modo tens ya que tenia las piernas un poco trilladas y es mano de santo, te las deja como nuevas, probarlo! durante el masaje parece que no descansan, pero cuando termina están de 10.

    Gracias a todos.
     
  9. peterfonda

    peterfonda Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    vaya, no había leido este hilo. Sabéis si todavía quedará algun aparatejo de esos en el lidl???
    A ver si mañana me acerco a echar un vistazo.
     
  10. jamba

    jamba Novato

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden encontrar en la pagina web www.beurer.de y cuesta el envase de 8 unidades 8,70 euros ,a lo que habra que añadir el envio
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  11. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    sirven muchos modelos no hay que pedirlso unicamente hay lso famosos del compex tb sirven
     
  12. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    441
    Ubicación:
    Sierra de Fuentes
     
  13. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si lo consiguo explicar. El compex que yo ví no tenia electrodos tipo "clic" como el del lidl sino que el cable acaba en una especie de aguja de 2 cm de larga (+ -).
    Busca en alguna ferreteria algun trozo de caucho, lo cortas en cuadrados del tamaño deseado + - 4x4 o como tu quieras.
    Si el caucho tiene el suficiente espesor le clavas las agujas del electro y ya está ojo le clavas las agujas pero por el lateral, no hacia abajo, vamos que no es clavandolas, no se trata de taladrar, sino de introducir la aguja entera sin que quede fuera ni se vea, en sentido longitudinal
    Los trozos de goma que tenia este fisio la verdad que estaban bien, era goma negra semi-rigida, de 1mm de espesor lo que ocurre que por el centro tenia un espersor mayor 3mm y ahí metia la aguja.

    Soy mal maestro, he intentado y todo hacerte un croquis pero no me ha salido. Tu pregunta que aqui estamos todos para ayudarnos.

    Salu2
     
  14. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    A partir de lo que te comenta el compañero, te añado algo e importante, necesitarias ademas unas fundas que debes de mojar para que el conjunto electrodo de caucho-bayeta sea conductor ademas de evitar quemaduras. Un truco para ahorrar es hacerlas con bayeta, la cortas en trozos un poco mas grandes que el electrodo de caucho y a funcionar. Ten en cuenta que deben de ser dobles para que hagan de funda, las mojas e introduces el electrodo dentro.
     
  15. yquedecepcion

    yquedecepcion Novato

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compas.. ante todo presentarme.. soy nuevo por aqui y despues de mucho leeros me he decidido a entrar,puesto que lo que he leido me parece muy serio y en muchos casos acertado..
    Os dire que poseo un tens d la marca omron,cro q s escribe asi, y aprovecahndo el tiron y lo que lei por aqui me hice con uno de los famosos sanitas del lidl,con el cual estoy encantado y al que veo muchas posibilidades.
    El caso es que despues de bastante uso del anterior tens,dicho sea de paso,bastante mas caro (80 e hace 3 años) y con solo dos electrodos,he encontrado bastante mejor uso y eficacia en este pequeño..
    Ahora bien.. el tema tens lo tengo mas o menos claro.. aunque en mi otro aparato no se podia modificar nada,venia por programas predefinidos... y si tuviera alguna duda ya preguntaria.. pero a lo que voy.. Como deberia usar el aparato para una musculacion en abdomen o nalgas.. o lo que es lo mismo..
    Podria alguna alma caritativa explicarmelo como si fuese un parvulario.. por que la verdad ando un poco perdido respecto a programas,duraciones y demas.. Gracias anticipadas y un saludo a todos
     
  16. saciorlux

    saciorlux Novato

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno a pedido electrodos ya a algun sitio, quiero comprar algunos y no se por cual decidirme y el gel donde se puede conseguir?
     
  17. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Ambas cosas se podrian conseguir en alguna de las empresas de material medico y de fisioterapia y rehabilitacion
     
  18. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN

    El gel a mi me lo consiguieron en una farmacia (bajo pedido )...eso si un bote de Kg , precio 13 € , la marca Carreras (prestigio) en mi caso, que me lo tuve que comer

    Tengo gel para muchas..."orgias" , electródicas...y de las otras...
     
  19. Muchachoz

    Muchachoz Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia me enseñaron varios modelos y una extensa explicacion, me gustaria probarlos, el que los vende tiene el compex de media gama y me dijo que con este era suficiente. Dan buenos resultados y tambien con propiedades para calambres, cansancio de musculos, etc.
     
  20. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página