Electroestimulador LIDL(dudas,programas,informacion)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mr275, 16 Oct 2008.

  1. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    En el electro del LIDL dice el manual "NO UTILIZAR PILAS RECARGABLES".
    He probado unas recargables y creo que no pasa nada. Me podeis confirmar si podemos utilizar pilas recargables o existe algún problema por usarlas.
     
  3. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    me autocontesto. Ya habeis contestado mas que suficientemente al tema pilas recargables.
     
  4. RX3PO

    RX3PO Novato

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos nuevamente.
    Tento una gran duda sobre que programa utilizar para despues de un duro dia de bicicleta como regenerador y recuperador muscular. Por una parte "mr275" que el tio se lo ha currado de lo lindo, nos aconseja en TENS, el programa 7 o 17 con algunos cambios y por otra parte "Cereco" dice que el TENS, solo sirve para eliminar el dolor muscular y que no tiene ningún efecto sobre el músculo. Total que estoy hecho un lio:confused:, a ver si me aclara alguien que programa usar para regenerar o recuperar la musculatura despues de un machaque.

    Saludos
     
  5. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    tras haberme leido multiples cosas de los tens e llegado a la conclusion que cereco tien toda la razon el tens es unicamente para tapar el dolor y no curarlo,y supongo que solo devera usarse pues cuando existe alguna molestia,por ejemplo dolor de espalda tras un largo dia pues te lo pones antes de dormir y asi duermes mejor... solo se me ocurrre eso vamos...
    asique tras una larga jornada habra que utilizar el ems y no el tens

    si alguien save mas del tema que escriba uqe yo solo saco mis conclusiones de todo lo que hay en internet

    haber si por fin queda claro que hay que hacer tras un dia de bici
     
  6. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Hola a todos, primero de todo no es Cereco que es Careco. Para realizar eso que he copiado aquí abajo se puede modificar el programa 14 o el 16 para dejar solo el primer ciclo y despues ir parando manualmente cada dos minutos y tambien de forma manual modificar la frecuencia y volver a ponerlo otros dos minutos así hasta terminar a 1hz. Al principio es un poco engorro pero esto es como mandar mensajes con el móvil, se termina cogiendo el tranquillo.

    - Recuperación: Después de un ejercicio intenso la electroestimulación muscular puede ayudarle en la recuperación si se aplica un tratamiento iniciando la estimulación a 10 Hz y bajando cada dos minutos de
    1 Hz en 1 hZ hasta terminar en 1 Hz. Este tratamiento, suele venir incorporado en los equipos de estimulación muscular para poder ejecutarlo de forma automática.
    Pero como no es nuestro caso, nos tendremos que espabilar de alguna manera jejeje

    esto lo he sacado de http://juampabosch.blogspot.com/2008/09/electroestimulacin-para-escalada.html y si lo que pone en los datos personales del tio que lo escribió es cierto, seguro que sabe de que habla.
     
    Última edición: 27 Oct 2008
  7. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao

    muchas gracias
     
  8. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Gracias a ti por abrir el post hombre, a ver si con un granito que pongamos cada uno le sacamos provecho al aparatito.
     
  9. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.812
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    una duda con los electrodos. Da = poner los grises q los blancos o los blancos y grises tienen su numeracion y posicion? pq he visto alguna pagina q pone positiv y negativo y eso. aclradmelo porfavor! Saludos!
     
  10. spitfire

    spitfire Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Hola, el color de los electrodos es indiferente, lo del electrodo positivo o negativo lo determina cada salida del aparato y normalmente viene diferenciado por los cables (lo mas comun es uno rojo y otro negro, pero quizas varie en algun aparato)
     
  11. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    En el del lidl no viene especificado, sólo vienen especificados los canales.
     
  12. CarlosGomez

    CarlosGomez Carpanta con pedales

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    PdV
    ****, estoy por venderme el compex y pillarme uno.
    Enhorabuena si os funciona bien y le sacáis uso.
     
  13. jaca4

    jaca4 Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he ido un poco lejos, pero acabo de comprar 20 electrodos en AUSTRALIA.
    A ver si no se equivocan y me mandan un canguro jejejeej.:eek:la2

    Los he comprado en Brisbane, la tercera ciudad mas grande de Australia.
    Me costó encontrar electrodos a un precio decente, y despues de mucho surfear por la red he encontrados estos a un precio de 80 centimos cada uno.

    Es el sitio mas barato que los he visto, y he mirado cientos de tiendas, webs etc..., desde españa he llegado hasta australia, así que fijaos si he mirado. Y sin gastos de envio. Aqui os paso el enlace por si quereis pedir.

    Que mi trabajo sirva por lo menos para ayudar a alguien.:clap:clap:clap

    Salu2.:saltarin:saltarin

    http://cgi.ebay.es/TENS-EMS-Electro...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14

    PD. No es powerseller, pero el vendedor tiene buenos comentarios, ademas no creo que se ponga a timar a la gente vendiendo electrodos. Vamos eso espero.
     
  14. AngelV6

    AngelV6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    PALENCIA
    Se puede comprar en el Lidl todavia? por que mañana me voy a por uno, que precio tiene? no me ha parecido verlo en el post, por que los cefar son caros y los compex ya ni hablamos de tema....darme una ayudita amigos.
    Un saludo y gracias
     
  15. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    la oferta era del 16 y teniendo en cuenta que en el lidl se acava todas las ofertas antes de las 12 de la mañana me da que no vas a tener suerte ee

    lo siento
     
  16. PIRIPI

    PIRIPI Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probar lo que hice yo para conseguirlo como comente en un mensaje anterior en este mismo post (pag 6 o 7)

    Un saludo
     
  17. frisulfo

    frisulfo Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me he comprado el electroestimulador de lidls y me parece un producto bueno para uso indiviual sin mas pretensiones. Lamentablemente he perdido el folleto que venia en la caja y el enlace del primer post de este hilo, no funciona. ¿Alguien tendria el manual del SEM40 o algun enlace donde poder bajarlo?. Gracias.
     
  18. micrablanco

    micrablanco Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha preguntado varias veces pero sin respuesta En el electroestimulador Sanitas del lidel ¿Alguien sabe cual es electrodo positivo y cual es el negativo?
    Gracias ... esque toda la bibliografia habla de positivo y negativo y no de 1a 1b 2a 2b

    Lo dicho , gracias:fumao
     
  19. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Prueba este.
    http://www.elv-downloads.de/service/manuals_hw/72163_EM40_UM.pdf
     
  20. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Parece que ese sí es un fallo en este electroestimulador, que no indica cual es el positivo y cual el negativo.
     

Compartir esta página