ELECTROESTIMULADOR?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 31 May 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues el caso sk mi cumpleaños es el sabado y me dicen mis padres ke kiero y e pensado en un electroestimular o compex? no se si se llama asi o es una marca o ke...
    el caso sk me gustaria ke me dijerais si tiene realmente resultador o no,teniendo en cuenta ke mis objetivos serian sobretodo marcar la tabletita de abdominales,trabajar el pexo,brazos....

    y me gustaria saber tb si es facil usarlo o tienes ke saber el lugar exacto donde colocar los electrodos y eso.
    por cierto por unos 250 tengo alguno no?

    a ver si podeis ayudarme,asias
     
  2. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    yo no he usado ninguno, pero en el foro general creo que se ha hablado mucho del tema, mira algun post viejo y coloca alli tu mensaje, en este foro entra menos gete
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hola. El uso de un electroestimulador (puede ser de la marca compex) tiene un par de consideraciones fáciles de seguir. Te haces con él en un pis-pas, lee el manual y te dirá que nada de poner los electrodos sobre heridas, etc, y los puntos de colocación te los muestra en un "mapa corporal". Un electroestimulador es, por otro lado, un "ayudante", no va a hacer milagros (como te ponen en TV) y te va a poner la chocolatina, para eso hay que currase los abdominales y tener una dieta óptima. En cuanto al precio creo que tiras un pelín bajo.

    Un saludo.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo todos los eslectroestimuladores que he visto rondan los 400€
     
  5. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    A las buenas :D

    Por ese precio no encontrarás un Compex nuevo. :(
    Con respecto a la tableta, brazos y demás te aconsejo que te metas en un gimnasio y le des caña a tu bici. Yo tengo un Compex y sólo lo uso para rehabilitaciones (mas de lo que me gustaría) y en menor medida para relajación. Cuando estoy bien ni me acuerdo de él. Al principio lo cojes con ganas pero luego.....que si los cables, las pegatas..... :? Acabará en el baúl de los recuerdos hasta que tengas alguna avería.....por lo menos es lo que me pasa a mi, pero el cumpleaños es tuyo.....Zorionak :wink:
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo tengo un compex 400. Exclusivamente lo uso para fortaler junto con el gimnasio el vasto interno.
    No hace milagros.
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Yo estoy con Zikina.

    Al principio te lo pondrías todo el día, luego un poquito menos, y al final cuando

    tienes un día malo o que en algún salida te han repasado a base de bien dices,

    ! ****** el compex !

    Yo creo que ayuda (no hace milagrosa) , pero es como todo en la vida.

    TIENES QUE SER CONSTANTE !!

    En cuanto al precio, creo que nuevos los encontraras a partir de 400 €.

    Yo no lo hice, pero te aconsejaría que buscaras alguno de 2º mano ( ya se que

    hace ilusión estrenar las cosas !!!)
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    jode...pues a lo ke tenia miedo es justo a lo ke decis de ke a los dos dias al trastero, y 400 se me escapa del presupuesto bastante por no decir muxisimo :cry:
     

Compartir esta página