Electroestimuladores

Tema en 'General' iniciado por cervelo negro, 28 Dic 2006.

  1. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    ¿merecen La Pena Los Electroestimuladores?
    Me Lo Planteo Para Temas De Recuperacion Y Tonificacion
    Ya Se Que Si No Se Anda No Se Anda
    ¿que Marca Me Recomendariais?
     
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente merecen la pena, aunque decir esto es como si merece la pena entrenar la fuerza para andar en bici,yo aunque existen otras marcas en el mercado conozco y uso compex, que tiene todos los estudios de laboratorio sobre el trabajo de electroestimulacion y ademas funciona muy bien pero sobre esto ya no entro,un saludo
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    si merecen la pena depende del uso que le des, primero hay k acostumbrarse a la sensacion, que no es muy agradable y luego querer aguantar el tiempo del programa y ser constante.

    Lo compre para recuperarme de una lesion (hay 2 o 3 programas que se usan bastante en rehabilitacion)y a la vez no perder fuerza en el resto(ojo, k no hace milagros), para eso genial, tambien para despues de una salida dura relajar los musculos, pero de resto...le he dado poco uso para lo k costo.

    me informe al maximo sobre marcas, modelos, programas, reconocimiento deportivo... y elegi compex (cefar tambien esta muy reconocida) pille el sport400 por 400eur de una oferta del corteingles online.

    Lo unico los parches que salen salaos, pero puedes encontrar algunos marca acme muy baratos.


    Saludos!
     
  4. konaworld

    konaworld Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cantabria
    en el decarton de santander tienen un compex de oferta a 200 €, antes valia 300€
     
  5. jlpena

    jlpena Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va muy bien, pero efectivamente como dice nuestro compañero hay que ser constante y acostumbrarte un poco, ya que las sensaciones son un poco extrañas, pero te acostumbras.
     


  6. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo me compré un Cefar para temas de recuperación de una lesión, y realmente funciona. Escogí esta marca por recomendación de un fisio. No dejan de ser un grupo de ex-ingenieros de Compex que se han puesto por su cuenta, y están cogiendo más prestigio que Compex, pero la verdad es que todos hacen lo mismo.
     
  7. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    El que está de oferta en Decathlon (199€) estos días es el COMPEX BODYFIT, por si alguien lo conoce y quiere comentar algo sobre él.
    Decir que tiene 4 canales y 4 programas de estética, 3 de fitness y 3 antidolor
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo tengo un cefar. y va de muerteeeeee
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    normas de uso:
    1º ser constante
    2º no usar por usar....es complementario al deporte, no crea beneficio en el músculo si éste no tiene un entrenamiento.
    3º no abusar, y seguir siempre las indicaciones de los programas así como el escalonamiento de los niveles....hay gente que se lo pone a niveles inhumanos, consiguiendo sólo una hipertrofia y unas agujetas del copón...

    ....y para recuperar de lesiones, son cojonudos.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    21.993
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Que le pregunten a Klyde....que vive por y para el Compex..:mrgreen:
     
  11. cervelo negro

    cervelo negro Presidente del lac

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los dos digitos
    yo es que tengo problemas con la espalda a veces voy a mirar las calas etc
    tb quiero para tonificar los abdominales no para que me salga la tableta de chocolate
     
  12. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo a mi mujer le regalé un Compex y le va muy bien (yo no he llegado a usarlo). Pero en la clínica de fisioterapia donde me han curado un par de lesiones, usan también Compex con algunos pacientes, y esta clínica es una de las mas afamadas de Alicante.

    Saludos.
     
  13. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    Orio
    Yo me pillé un Pacific que lo iban a retirar por 60 euros. Puede que no sea el mejor del mundo pero cuando llegas cansado te recupera un montón, y también me ha solido aliviar problemas lumbares y de espalda.
     

Compartir esta página