electroestimuladores

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por proximo, 22 Oct 2005.

  1. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    hola a todos que os parece los electroestimuladores son buenos porque valen una pasta,

    merece la pena

    cual os gusta mas

    gracias a todos de antemano
     
  2. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    la muscuatura del electro no es especifica para ningun deporte.
    Si haces mucho cilismo tendras buenos cuadriceps para el cilcismo, si haces pesas tendras buenos cuadriceps para las pesas, y si le das al electro tendras buenos cuadriceps para aguatar fuertes corrientes del electro.

    Cada musculatura se sefuerza con el deporte que haces. con el elctro sí, te puede salir un bulto en la musculatura, hipertrofiarlo, pero no sirbe para hacer tension.
    Esa es mi expreincia.
     
  3. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los electroestimuladores estan muy recomendados para algunas situaciones y hay muchos deportistas de alto nivel que los utilizan pero como ya te han dicho si los utilizas apra ganar fuerza lo haras de forma general y de forma específica para la bici. Son unos grandes amigos para las recuperacion activas con programas que tienen de recuperación, y muy recomendables para rehabilitación de algunas lesiones. Pero para gustos los colores, esto es solo mi opinión.,

    Nos vemos
     
  4. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es un gran "aliado" y si sabes usarlo y eres constante en su uso la mejoría es evidente. Sus programas de oxigenación y recuperación son muy aconsejables para las piernas. Te recuperas antes de los esfuerzos y te ayuda a generar más capilares y con ello más oxigenación y rendimiento. Y ya no te cuento si te estás recuperando de una lesión o dolencia. Pero pillate un compex "medio-alto", vamos los 400€ no te los quita nadie.
    Hay mucho escéptico con los electroestimuladores, pero generalmente buscaban en ellos milagros y eso no existe. Pero que son muy beneficiosos claro que lo son, si no cuando se tienen ciertas lesiones a ver que te aplican los fisio. No esperes tener los múslos supermusculados a base de electro, pero si más "sanos" y "descansados" para entrenar encima de la bici y ahí si los conseguiras. Es algo parecido a los esteroides que por si solos no hacen nada, pero que si son una "ayudita" extra y al final marcan la diferencia.
     

Compartir esta página