elegidme un kit freno disco delantero

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tasik, 26 Feb 2006.

  1. tasik

    tasik Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues por lo que estoy viendo, de momento voy a invertir en freno de disco delantero, he visto estos
    http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7876

    me falta el disco pues creo que no viene, cual me recomendais??

    creo que tambien hay que cambiar el buje no?? Cual meto, y ya metidos en harina que llanta y radios?

    Porfavor de precio contenido

    gracias

    salu2
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Todo dependerá de lo que te quieras gastar. Ponte un máximo para cada cosa y nosotros te aconsejamos cuál es la mejor opción y dónde la puedes encontrar a mejor precio.


    Un saludo!!
     
  3. tasik

    tasik Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si tienes razon, mira esto es lo que he visto, (he ido a lo mas economico porque no estoy muy sobrao´)

    http://www.chainreactioncycles.com/Basket.aspx

    Como veis la direccion tb??

    salu2 y muchas gracias

    otra cosa los radios no los he encontrado, he pensado en comprar radios y aguantar con mi llanta, porque si no en cuanto se me pondria llanta con radios para mtb 26´´ normales sin birgerias??
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    La dirección que has puesto con la cesta de compra no la podemos ver; sería gorda entonces la seguridad de la página.

    Los frenos de disco deore son una buena opción por un precio ajustado (el único fallo es el peso pero primero prima el funcionamiento, ¿no?).

    En chain puedes tener buenas ruedas completas por poco precio e igual no te compensa pillar bujes-radios nuevos.

    ¿Qué dirección te gusta?

    Un saludo!!
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Como freno de disco me parece la mejor opción si no manejas un gran presupuesto, es una opción fiable con buena frenada aunque se resiente en la báscula.
    En cuanto a la rueda te sale mejor comprar una entera, la Handmade Deore de Macario está muy bien, trae llanta Mavic XM117, radios DT Champion y buje Shimano Deore y la puedes encontrar por unos 40 €.
     


  6. tasik

    tasik Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa la venden en macario (alcobendas) por 40€??
    y el buje es compatible con el disco este que le quiero poner??

    direccion http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=1066 pero en macario me ofrecieron una fsa muy parecida por el mismo precio y ya que me pongo pues se la compro a ellos, porque esos frenos no los tendran en macario a este precio??

    lo digo por comprarlo todo ahi y quitarme de gastos de envio (demoras...)

    salu2 y muchas gracias
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    El radiado de las macario son una ******, te recomiendo que antes de usarlas las revise tu mecanico o tu mismo les hagas un reapriete de los radios si no queires ir al hospital (lo digo por experiencia)
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Hay un forero (EL Bule) que vende unos frenos deore NUEVECITOS de segunda pata. Habla con él porque fijo que te ahorras pasta y ya te digo, los frenos no tienen ni el barniz quitado, porque los ha quitado casi sin estrenar de una bici.
    Respecto a la rueda de macario, está muy bien de precio, pero conviene que por lo menos te la mire un mecánico como dice psycho, porque las hacen a mogollon y no tienen mucho cuidado.
     
  9. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    tambien te puedes pillar el aro singletrack con el buje deore mas los radios x 65 euros
     
  10. tasik

    tasik Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias voy a buscar a elbule


    aro singletrack eso que es una llanta diferente???

    salu2
     

Compartir esta página