Elegir bici, buena, bonita y batara

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luinwethion, 9 Jul 2007.

  1. luinwethion

    luinwethion Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero me presento,
    Bueno soy "Luin" (para los intimos xD), hace algun tiempo que vengo mirando el foro, pero nunca habia escrito nada, pero para todo hay una primera vez....

    a lo que vamos,
    Me paso por la cabeza la posibilidad de comprarme una otra bici, llevando en cuenta que la mia esta ya mas que vieja, pero no dispongo de mucho presupuesto para ello. He leido aqui mismo que las bicis de decathlon no estan mal, y hasta ahora son las mas baratas que encontre.
    No busco una bici resitente a todo, ya que vivo en Holanda, y aqui como que no hay muchas montañas, mas o menos voy a darle un uso de bici de carretera a una btt.
    Pero en la web de decahtlon, pone que algunas bicis son para salidas de menos de X horas, no es que vaya a salir todos los dias 5 horas por dia, pero algun fin de semana si, asi que me quedo con un poco de miedo de comprar una bici mas barata y va y se estropea en medio del camino....
    Mi bici actual tiene un cuadro sin "marca conocida" pero los frenos y cambio son de shimano, y aguenta bien, si hay suerte, ira a belgica la proxima semana....
    Asi que despues de tanto rollo, que bici barata me recomendais para un uso moderado?

    Gracias, y me gustaria felicitaros por el foro, esta muy bien.
     
  2. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    acota un poco el termino barata
     
  3. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    por 300E tienes la conor AFX 8500 disponible en disco (mecanicos) o en V's
     
  4. luinwethion

    luinwethion Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi termino "barata" ronda entre esto, un maximo de 300 euros, que los estudiantes no tenemos para mucho mas...
    He echado un vistaso a la que dijistes y tiene un aspecto muy bueno, y esta bien de precio, al menos ya puedo conparar con las de decathlon.
    gracias
     

Compartir esta página