elegir bici nueva

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 27 May 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    un amigo quiere comprar una bici rigida (con frenos de discos) sobre 1300e y no sabe muy bien cual comprar, yo le aconsejado la orbea enigma, conor wrc1, mondraker podium o gastarse un poco mas para la specialized stumjumper. ¿cual me aconsejai?
     
  2. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    otra muy buena opcion seria la bh expert race disc, que viene con horquilla fox 100rl, cambios xt y frenos formula oro
     
  3. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    especifica un poco el montaje de cada una.......
     
  4. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
  5. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Poe ese precio qiuzá una Trek 8000
     


  6. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    resumo el montaje que tiene cada una lo bueno y lo peor para mi gusto: orbea: lo mejor la horquilla fox f100rl, los frenos formula oro y llantas mavic crossride. y lo peor bielas fsa alpha driver y los cambios x7 (me gustan mas la suavidad de shimano). conor:lo mejor cuadro con traseras de carbono, frenos xt, bielas xt, pedales m540,cassete xt, sillin san marco aspide, llantas mavic crossland, cambio trasero xtr, manillar potencia y tija ritchey. lo peor la horquilla magura asgard (tengo una y no me llego a acontumbrar a su tacto) y las manetas dual control. mondraker: ligereza del cuadro (1230g), horquilla maszocchi mx pro, frenos lx y componentes onnoff. lo peor dual control y llantas sun ringle (no las conozco) bh: lo mejor fox f100rl, frenos formula oro, mavic crossland, cambios xt y componentes fsa. lo peor pedales welgo y cassete sram en cuanto a componentes es bastante superior la conor pero la bh con su horquilla fox y su buen montaje tambien es muy buena compra.
     
  7. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    no esta nada mal la canyon, ¿que tiendas las distibuye por la zona de sevilla y huelva?
     
  8. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    tiendas ninguna te las traen por correo, solo las tienes que poner el manillar y las ruedas, al no llevarse el tendero dinero por eso son mas baratas
     
  9. arteta

    arteta BiKe

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Navarra
    si no te gusta la horquilla de la conor la puedes vender y mirar aqui en el foro alguna fox, que ya veo que te gustan
     
  10. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    y si tienes algun problema con una canyon en garantia que es lo que pasa, por que en toda las bicis que he tenido siempre me ha dado algun problemilla y me lo han solucionado en garantia
     
  11. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate la lapierre pro race 200 montada con fox sobre 1100€.

    Un saludo
     
  12. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    la verdad es que no se como va la garantia de una canyon pero ya tienen sede en esapaña aunque no vendan desde españa supongo que tendras que ir o llamar alli
     
  13. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    te interesa 1 giant vt2 enduro horquilla manitou 90-120 amortiguador manitou swiger SPV 3 posiciones frenos hayes ejer-pedalier y vielas xt hollowtech ll ruedas mavic xm 117 talla m 1200€
     

Compartir esta página