Elegir Mondraker 2006

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tyler, 25 Sep 2005.

  1. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Pues eso que no se cual pillar si una de las factor (R o RR) o las nueva mondraker 101 - 105 con bloqueo de horquilla y amotiguador en el manillar.

    Me gusta mucho subir y disfruto lo mismo bajando y dando buenos botes, pero el peso me mata.
     
  2. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me sale bien el tema Cannondale me sumo a tus dudas, incluso a tu manera de disfrutar de la bici.

    El factor me parece un gran cuatro. Solo lo he visto aqui en el foro, no puedo decirte nada de el, el lunes me diran algo en la tienda.
     
  3. tyler

    tyler Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Entre Aeropuertos
    Las he mirado en el festibike pero no hable con nadie de mondraker.

    Las factor la verdad que son wapisimas, la R negra es preciosa, la RR gris es tambien muy bonita pero el cuadro en negro de la R para mi la mejor. De peso supongo que los 12 largos o 13. Ventaja que este modelo lo hacen ellos y bla bla bla... taiwan que parten... que este tema es sabido por todos y cansa.

    No habia pensado seriamente en una mr hasta que vi las nuevas 101 y 105 se llaman asi porque ahora tienen 100mm de recorrido. Las 2 traen bloqueo de horquilla y amortiguador en el manillar, la 101 en negra es casi clavada a la mr85 y la 105 roja muy bonita. Se peso estaran como 1kg menos que las factor. Con 100mm, bloqueos, y geometria xc me parece que es una opcion muy valida para hacer un poco de todo y vas ligero de peso.

    No las hice fotos en el fetibike si alguien tiene que las ponga aqui.
     
  4. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La factor tiene muuuy buena pinta!
     

Compartir esta página