elegir potencia

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por sabastron, 30 Oct 2006.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    cuantas wcs habeis visto rotas? NINGUNA

    y las f99 se ha roto... garantía estupenda... nada más que 10 años!! casi nada será por algo.
     
  2. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es complicado de explicar si no has probado una potencia de mtb como dios manda, por ejemplo una Thomson, pero creeme que en los tramos dificiles estas dos enrojecen muy rapido y se les ven las verguenzas, es logico son potencias de carretera y hay poco mas que hablar.

    145 gramos pesa la Thomson y 107 pesa la F99 y 123 la WCS todas en 90 mm que tengo en casa y que he llevado montadas. Sinceramente creo que por 30-40 gramos la sensacion de control a bordo en tramos realmente dificiles no tiene parangon. Y yo soy pejigero pero entre la tapa de carbono los tornillos de titanio la King y los cuernos XLC creo que he ganado esos 30 gramos y mantengo la rigidez y el control que me gusta.

    Pero esto es libre otros prefieren ligereza a cualquier precio y yo tambien lo entiendo y mas en el eje delantero que se nota muchisimo. Pero el diseño de ambas potencias es para carretera donde la ausencia de cambios de direccion bruscos y golpes permiten rebajar gramos en los anclajes del cuello de la horquilla y del manillar, no es tan dificil de comprender. Saludos.
     
  3. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto
     
  4. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche

    Bueno a eso que nunca hemos visto una ritchey wcs rota no es verdad... un compañero de equipo rompio una, una raja, no por la mitad. La envio enseguida en garantia y se la cambiaron, por eso no pude poner fotos. Un 10 a ritchey, asi que yo iria a por ella
     
  5. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Yo pillaria una wcs por el precio, si quieres peso syntace. Saludos
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

Compartir esta página