Elegir potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por furio, 31 Dic 2006.

  1. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    Muy buenas a todo el foro, me gustaria cambiar la potencia de mi bici ya que voy un poco encorvado (la potencia creo que es de 80mm y con pocos grados de inclinacion) la medida la e tomado de la siguiente forma( e medido de una punta a la otra marcada y es lo que me da. [​IMG] y me gustaria una potencia de unos 100-110 mas o menos y con un poco de inclinacion, como puedo elegir una potencia que le valga a mi bici??? Muchas gracias.
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues principalment tiene que tener el mismo diametro de tubo de direccion que supongo que el tuyo sera 1 y 1/8 y despues que coincida con el diametro del manillar que tienes 3 medidas 31.8 25.8 y 26 estas dos ultimas si no recuerdo mal son esas si alguien lo sabe que lo confirme o que ponga las que son
     
  3. Elisenda

    Elisenda ELMADU

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Barcelona
    Las medidas que has dado son las habituales para manillares de carretera. Para mtb lo normal es de 31,8 o 25,4.
     
  4. furio

    furio Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Alicante y alrededores.
    Entonces como podria saber yo el diametro del tubo de direccion?? y el del manillar??? Muchas gracias por vuestras contestaciones
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    el diámetro del tubo de dirección puedes saberlo midiendo el diámetro del tubo de la horquilla (lo normal es que sea 1 1/8). Posiblemente en la dirección esté grabada también.
    En cuanto a los manillares no hay problema se ve a simple vista si es 25,4 o 31.8.
     


Compartir esta página