Elegir primera bici de Ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por NaKoTo, 4 Ene 2014.

?

Cual veis mejor para iniciarse

  1. Eastway CX10 Rival

    16,0%
  2. Rose Pro DC Cross 2000

    6,0%
  3. Giant TCX SLR 2

    36,0%
  4. MMR X-Grip 30

    26,0%
  5. Cannondale caadx Disc 5

    16,0%
  1. NaKoTo

    NaKoTo Torrotero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    171
    Entre estos modelos cual veis mejor para iniciarse? La Eastway me parece un precio muy bueno siendo de carbono, pero nunca he llevado un cuadro de carbono y no se que tal funcionará de cara a "darle caña"...

    Eastway CX10 Rival
    http://www.wiggle.es/bicicleta-eastway-cx10-rival-2013/

    Cannondale ccadx Disc 5
    http://www.cannondale.com/esp/catalog/product/view/id/31120/s/caadx-disc-5-105/category/916/

    Giant TCX SLR 2
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcx.slr.2/15815/68604/#specifications

    Rose Pro DC Cross 2000
    http://www.rosebikes.es/bike/rose-p...-SipI-Vv8K-Vv8L-Vv8M-Vv8N-Vv8P-Vv8Q-Vv8R-Vv8S

    MMR X-Grip 30
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/ciclocross/xgrip/x-grip-30/negro-gris
     
  2. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Estoy con la misma duda que tú. Yo en principio creo que voy a tirar de aluminio, la Rose la he descartado por no tener talla pequeña. MMR tiene muy buena pinta y a un precio insuperable.
    Ayer estuve viendo la Giant y la Cannondale en la misma tienda,una junto a la otra y de las dos me iría a la Giant, andan más o menos igual de precio pero me gustaron más los frenos de la Giant, unos Trp con muy buen tacto, guiado interno de los cables, tija que supuestamente amortigua más... etc etc .Tengo que echar un vistazo a las Focus en esa gama de precios-
    Un saludo
     
  3. Pepec

    Pepec Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Giant, no lo dudes!;!
     
  4. omegaa

    omegaa Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    A Coruña
    En Wiggle tenéis otra opción muy económica para iniciarse: la Ridley X-bow de 2013 montada casi íntegramente en 105 (menos el desviador delantero que es Tiagra y las bielas que son SRAM) por 810€.
     
  5. lo dardo

    lo dardo Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo voto por la MMR, aunque aun no la puedo comprar, por pasta y que aun no esta en los distribuidores.
    Empece mirando la Genesis Croix de Fer, pero no la pude probar en Londres, luego la Planet X , que esta con cuadro de carbono y 105, por 1200 euros. Pero no poder probar la talla me echa atras, y viendo la MMR me enamore, jeje.
    La MMR, ademas lleva roscas para portabultos, que no se si los necesitas. La gente de MMR, me respondio que a finales de mes empezarian a llegar a las tiendas.
    A ver si el mes que viene, me animo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. alsaro

    alsaro ¿Cuánto queda?

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Donde estuviste viendo la Giant? ¿En qué precio se quedaba?
     
  7. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Golpe de pedal ( moralzarzal) pero me han llamado esta mañana para decirme que completamente agotada, al parecer se ha vendido mucho más de lo esperado y no hay stock. De precio hacían un 10% sobre la tarifa oficial.
    La Cannondale me han dado disponibilidad para finales de Febrero, no sé lo que haré, ya para esas fechas no la quiero.
    Saludos
     
  8. NaKoTo

    NaKoTo Torrotero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    171
    La verdad es que está complicado el poder comprar una bici de ciclocross, al menos en León. Ningún distribuidor tiene stock en tienda y además hasta te miran como si fueras un bicho raro por pedir este tipo de bici... A parte que no se molestan y te dan precio de tarifa y punto, sin poder probar para ver la talla...
    Luego se quejan de que se compre por internet.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Kirsipuu

    Kirsipuu Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi voto para la Giant.
     
  10. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    si te sirve de ayuda yo contemple alguna de tus opciones y al final me he comprado la focus mares ax 1.0

    para mi gusto preciosa y muy bien de precio para el montaje que lleva. lo malo que ya no va a llevar los frenos hidraulicos sram por la conocida historia y vendra con mecanicos (bb7). cuando los hidraulicos funcionen bien, te los cambian gratis.
     
  11. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    si te sirve de ayuda yo contemple alguna de tus opciones y al final me he comprado la focus mares ax 1.0

    para mi gusto preciosa y muy bien de precio para el montaje que lleva. lo malo que ya no va a llevar los frenos hidraulicos sram por la conocida historia y vendra con mecanicos (bb7). cuando los hidraulicos funcionen bien, te los cambian gratis.
     
  12. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    En cuánto sale la Focus (si no es indiscrección)? Es carbono?
    Gracias.
     
  13. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2013
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5.438
    no, es de aluminio. toda la serie AX son de aluminio con horquilla de carbono.

    sale por unos 1600
     
  14. Hurin

    Hurin Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, otro mas que se apunta a vuestras mismas dudas. Estoy mirando para pillarme mi primera ciclocross.
    Mírate también la Stevens. En una tienda de Madrid me dejan la stevens cross disc, montada en 105. Cuadro y orquilla de aluminio y pintada como la stevens vapor por 1100€ menos el 10%.
    Estoy entre esta. La MMR x-grip 30 (950 €) y la GIANT tcx slr2 (que me la está mirando el de la tienda para ver si encuentra algún chollete que ofrecerme, tiene una a muy buen precio pero no me vale la talla).
    Seguiré buscando, un saludo y suerte.
     
  15. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Qué talla es la Giant ? Gracias.
     
  16. NaKoTo

    NaKoTo Torrotero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    171
    Yo creo estar decidido por la Giant, pero en la tienda han llamado al comercial de la marca y les han dicho que tienen retenido este modelo en fábrica porque han detectado un fallo en los frenos, así que toca esperar.
     
  17. didgeridoo

    didgeridoo Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Aranda de duero
    Strava:
    Yo tambien mire mas o menos las mismas bicis y al final me decante por la mmr, me dijeron que solo tardaban 15 (en 16 de dicciembre) y ahora me han dicho que hasta mediados de febrero no la tengo, y lo pero de todo es que deseche un ROSE por que no me la tenian hasta pricipios de febrero lo unico que me queda es echarme a reir, debe haber poco tiron en bicis de ciclocross o no quieren verder por sino no lo entiendo
     
  18. NaKoTo

    NaKoTo Torrotero

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    171
    Pues de mediados nada, más bien finales de febrero según la propia marca. A este paso se acaba el barro antes de estrenar bici...
     
  19. Hurin

    Hurin Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    La giant es una talla M
     
  20. V.T.G

    V.T.G Novato

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página