ELEGIR SILLIN .... ¡¡¡ HELP !!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kastle_fuel, 9 Mar 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hola

    Quiero cambiar el sillín a mi Fuel, porque el Bontrager que llevo, pues no es incómodo, pero es muy "armatoste" y quiero algo más ligero pero que a su vez sea cómodo, a poder ser con sistema de esos para cuidar mis partes y eso :mrgreen:

    ¿Qué modelos gastáis y que me recomendáis?

    He estado mirando algunos Selle Italia (no recuerdo el modelo) que no tienen mala pinta y que no son muy caros, también he estado viendo algún Specialized chulo y poco más.

    A ver que me contáis y gracias ;)
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El Trans Am tiene buena pinta, ¿no? A ver si lo tiene alguien y comenta si es cómodo o no... Y el Specialized Body Geometry (o similar) también...

    Un saludete :)
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo he llevado el xo trans am y es comodo pero durante poco tiempo, el acolchado es tan blando que te acabas clavando todo lo que hay debajo

    Yo tampoco acabo de encontrar ni sillín ideal

    Body geometry hay para todos los gustos, desde auténticos sofás hasta tejas rompe culos
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo llevo el Selle San MarcoArami y me va muy bien. Además hay una versión Gel que será más comoda supongo.
     
  5. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    selle italia flite. titanio por unos 70 E, yo le llevo y va muuuy bien. Antes tenía un body geometry y este me parece mejor, tiene hueco-cuida-próstata. Aunq tiene un problema que creo que deberían de solucionar para muchos sillines, y es uqe cuando te echas la bici al hombro duele un huevo. El body geometry que llevaba antes tenía una pieza semi-ergonómica que apooyaba bastante bien.
    Por lo demás tremendo...ah, y lleva gel para pasar muchas horas dale uqe te dale....
     


  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Sobre todo tiene que aguantarse muchas horas, ya que lo que más hago son carreras de larga distancia y en Mayo me voy a Ronda, y quiero poder traer mi culo de vuelta :D

    A ver si veo fotos y especificaciones de los modelos que he visto, para que opineis.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y una fundita de gel? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo gasto un Specialized avatar, me resulta mucho mas comodo que mi anterior sillin. Considera esta opcion tb. Inconveniente, sus 350 gr o por ahi, si eres un amante d ela ligereza, busca otro.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues yo con los selle italia voy de lujo,antes tenia un trimatic y era muy bueno,pero esq creoq el q llevo ahora es incloso mas comodo,un xp de 135 gr,no me podia creer q fuera tan comodo. :eh?

    y eso q la ultima vez q pille la bici fue hace una semana,y hoy me he hecho una ruta de 4 horas.. :roll:

    y todo fantastico.
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Por comodidad pura hablan muy bien de los Fizik, pero no son los más ligeros...

    Yo llevo tiempo detrás de un Selle Italia, el SLR XC Gel Flow, que ha salido nuevo este año y con sistema antiprostático y gel para apoyar sobre blandito y pesa 185grs... que luego habrá que ver si realmente los pesa, que lo dudo.
     
  11. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O


    Si, como cuando yo iba a spining, que llegaban las marujas con sus funditas de gel :mrgreen: ... anda no me seas "globero" :cunaoo
     
  12. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Naranjito, no tendrás la foto de tu avatar en grande ¿no? :mrgreen:

    Me han dicho que para llevar el SLR, hay que tener callo en el culo :roll:

    Yo andaba buscando un sillín que no se pase mucho de los 200 gr. ... ¿cual llevas ahora Naranjito?
     
  13. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si te interesa vendo un Flite Titanium Trans Am, porque no me acabo de acustumbrar a el, ya que yo necesito algo muy muy muy blando (llevo un BG2 y me sigue siendo duro asi que fijate), el Flite está muy bien, es ligero, y con apertura transam, yo la gente que conozco que lo lleva, dicen que te acostumbras a el si sales bastante, yo como no salgo mucho pues no me acostumbré, en mi firma tienes el link a mi post de venta
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues yo tengo un ONOFF V-10K desde hace 2 años, que me lo recomendó Israel Romero, y es comodisimo y Barato (creo que sobre 30 euros), pesa 290grs,al principio lo notas algo duro ,pero cuando llevas Kms encima lo notas blando, es antiprostatico y hay otro modelo más ligero. :wink:


    Un Saludo Manel
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aprovecha lo que puedas el bontrager original si te va bien, te lo digoxq yo tengo una fuel de hace 1 par de meses y es lo que estoy haciendo, desde luego que es un pelin tocho, pero resulta mas o menos comodo.
    Lo que comentas de otros modelos; en la de Ctra; yo llevo un Selle Italia SLR con "rajita" para la "protesta", la edad manda. Se lo he puesto a la fuel y camineando hasta 50 60 km me ha ido bien. Eso si cada culito es un mundo. Ahora que he empezado a montar otra vez en la de ctra le he vuelto a poner a la fuel el original bontrager y para mi la comodidad entre ambos es similar.
    El SLR que te comenta Deivid en su post puede ser una buena opcion al ñadirle el gel que siempre incorpara un plus de comodidad
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    WTB ROCKET V
    Siempre digo lo mismo :mrgreen:
     
  17. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Estoy con zapatillas, lo he probado en una kona que venía de serie y es comodisimo, no se que tal será si estás mucho tiempo encima de él y tampoco sé el peso, pero cómodo lo es.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
  19. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Selle Italia C2, por menos de 40€ va muy bien, lo hay de varios colores y creo que pesa 220 gr, no tiene agujero anti prostata.
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    pon un specialized
     

Compartir esta página