Elegir sobre 1000-1200 euros

Tema en 'General' iniciado por fran_34, 29 Jul 2007.

  1. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me voy a reiniciar en esto del ciclismo despues de años en el dique seco y queria saber que hay por hay bueno, bonito y barato sobre unos 1000-1200 euros un presupuesto algo justito pero no puedo pasarme mas de momento, despues ire sustituyendo componentes cunando este mas metido en el mundillo. GRACIAS.
     
  2. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para una Cervelo no dara verdad?? jajaja no creo
     
  3. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    me da a mi que no jeje, bueno puedes pillar algo de segunda mano de cervelo.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Alguna oferta específica, liquidacion de stock o parecido....tambien en producto nuevo tienes BH, Mérida, Conor....el montaje será seguramente en 105 completo o en Ultegra algunas piezas y genéricos en otras....yo tengo una Conor, y estoy muy contento con ella, vino toda en 105, un conjunto muy equilibrado (con un peso muy competitivo y un cuadro muy, pero que muy majo -1250 grms + 420 horquilla full carbon), por menos de 1000€.
     
  5. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver esas conor que tal, y comprar por internet, alguna recomendacion?
     


  6. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que tal las orbeas de ese precio?
     
  7. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre comprar x itnernet no esta mal pero yo siempre opto primero por ir a la tienda, primero porque las ves en persona y luego porque cualquier problema hablas directamente con ellos. Por cierto mirate tb las merida ahi una por 950 euros montada en 105 muy guapa.
     
  8. sporman

    sporman IÑAKY

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    PALENCIA
    una CANYON,ni te lo pienses por ese dinero te la pillas con grupo completo ultregra10v,ruedas shimano wh-r550,sillin selle italia,con lo mejor,8'25kg,no vas a encontrar nada mejor a ese precio,aqui en el grupete ya hay dos de montaña y una de carretera y son alucinantes,la envian rapido y son gente seria,en bike las ponian muy bien,yo creo que acertaras:CANYON.com
     
  9. Manning

    Manning Novato

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Por ese precio podrias mirarte la Orbea Onix (cuadro de carbono, diseño similar al orca del 2006, con racores), tanto la vuelta, grupo mirage, como la Bira, grupo 105 completo.

    Saludos!!
     
  10. fran_34

    fran_34 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos vamos a empezara comparar, gracias de nuevo
     

Compartir esta página