ELEGIR UN GPS PARA BICICLETA

Tema en 'GPS' iniciado por peperubio010, 5 Nov 2012.

  1. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Pues lo dicho a ver si entre todos, según experiencia y conocimientos, me podéis ayudar a elegir un GPS.

    Características que busco:

    Fiable.
    Buena visibilidad.
    Aviso en cambios: cruces, waipoints.
    Que funcione tanto en carreteras (moto o bici) y en campo (mtb)
    Robusto.
    De fácil manejo: Intuitivo, manuales en español, tutoriales....
    De fácil acceso a mapas.
    Para navegar. No es necesario pulsómetro u otros.

    Estos son los que estoy estudiando. Espero vuestras respuestas. Lo que queráis aspectos a favor, en contra. MUCHAS GRACIAS.

    MAGELLAN EXPLORIST 610
    MAGELLAN EXPLORIST 710
    GARMIN DAKOTA 20
    GARMIN EDGE 800
    XPLOVA G5
    COMPEGPS TWONAV SPORTIVA
     
  2. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Hay muuuuuuuchos hilos abiertos que terminarán por no aclararte nada, para gustos colores.
    Quizas el mio 305H que no los has puesto. Hablan bien de el aunque es un poco grande...
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Y el bryton 35 o 50. Y el xplova g3, el g5 lo veo carísimo para lo que ofrece de más con el g3.
     
    Última edición: 5 Nov 2012
  4. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Ufff. Pues lo llevo Claro.