Eliminar cicatriz

Tema en 'General' iniciado por Gull, 14 Ago 2007.

  1. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Para que no se formen cicatrices queloides (para que no se hipertrofien las cicatrices) va muy bien GRAPHITES 15CH, tres gránulos dos veces al día durante 1-2 meses. Eso sí, la cicatriz no debe tener más de 3-4 meses. Se puede complementar el tratamiento con pomada de Graphites al 1%, pero teniendo en cuenta que esta pomada mancha. Es un tratamiento homeopático, y por lo tanto inocuo.
     
  2. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola! kería agregar ke 13 días después, mi accidentada mano ya se encuentra afortunada y completamente sana gracias a la aplicación de VASELINA esterilizada alternada conjunta con todo lo anteriormente mencionado en el mismo apartado (crema antibiótica + aloe vera) y he de decir ke realmente funciona como "método cicatrizante" en caso de quemaduras.

    Agregar sobre todo, ke mantener una buena higiene sobre la zona y mantenerla seca dejándola respirar es parte de este ritual milagroso. Ya sabes.. A DEJAR LA PIEL AL AIRE!!.

    ;) mejorate pronto y sé constante!.
    India. :bye
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    efectivamente. son parecidas a las tiritas pero de un material mas blandito.
    axactamente son para renovar tegidos, y deverian irte bien.
     

Compartir esta página