eliptica para entrenar??

Tema en 'General' iniciado por visantet, 7 Oct 2006.

  1. visantet

    visantet Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , mi duda es si puedo utilizar una bicicleta eliptica para cojer un poco de forma , por culpa del trabajo cuando llego a casa ya es de noche y no puedo salir a la montaña con la bici y solo puedo hacerlo los domingos por la mañana , asi que estoy pensando en utilizar la eliptica de mi mujer .
    Lo notare despues algo en mis salidas??? pues con las salidas domingueras me parece muy poco para ponerme a tono.
    Vicent
     
  2. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    El ejercicio de la eliptica es bueno, yo creo q lo tienes q notar fijo..
     
  3. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo tengo una y si la usas mucho creo que se te pueden poner unas patorras que no te quepan en el cuerpo. desde luego que algo si que se notara.

    saludosssssss
     
  4. mad_xxi

    mad_xxi Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia: despues de coger una eliptica al máximo de dureza una hora diaria (4 dias por semana) durante años, empezé como novato con la mtb, pero no tenia mucho aguante con la mtb.
    Así que no se si se usan los mismos músculos o de la misma manera. Aunque resistencia en general si que se coge.
     
  5. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Y la bici estatica que tal va? Porque a mi mas menos me pasa lo mismo pero yo quiero una estatica.
     

  6. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Hola!!

    La elíptica va muy bien para la bici, porque coges resistencia y además trabajas tambien las extremidades superiores, algo que si solo haces bici dejas en desuso un poco, y para muchas trialeras va bien tener un tren superior a tono (pa subir y bajarlas)
    Ademas deberias trabajar los gemelos aparte, pq es lo que menos se trabaja en la eliptica.

    La bici estatica está claro que es lo mas parecido al mountain bike que encontraras para el ejercicio en casa, y si quieres una, desde luego cogela de las de Spinning que aunque te salga por 400 o 500 euros merece la pena.

    Aunque la eliptica está tambien acertada porque así cambias un poco de ejercicio, no solo siempre bici, y aunque no cogeras tan rapido la forma como en una estatica, cuando salgas al monte cogeras la burra con muchas mas ganas, seguro!!
     
  7. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    yo me pillé una estática en el carrefour por 100€ y lo bueno que tiene esque el ejercicio es uniforme y continuo al no tener que "frenar", es mas facil mantener una velocidad constante, el otro dia me hice 20km a maxima dureza los primeros 3minutos a 30-35km/h y luego ya me mantenia entre 48-52km/h y acabé con goterones de sudor k caian sobre la estatica, stá bien para ejercicio intenso.
     
  8. irakem

    irakem Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te doi otra opción por si te va bien, puedes comprarte un rodillo y aunque tienes bici de montaña siempre le puedes poner un slick detrás para que no te haga mucho ruido al montar.

    Los rodillos los hay de buen precio, más baratos si lo compras por internet y para el invierno van muy bien y lo mejor es que sigues montando en tu bici, por el tema de cambiar de postura de las cicloestaticas respecto tu bici.

    Un saludo, espero haberte servido de ayuda

    :pc3
     

Compartir esta página