Elite Real Turbo Muin / Elite Drivo / Tacx Neo Smart T2800

Tema en 'Material' iniciado por c0rrales, 15 Ago 2016.

  1. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Galicia
    Recibido también el Neo de Amazon. Mucho mas suave que el Bkool que he estado utilizando sin duda.

    Una pregunta para los que lo habéis pillado, en la caja me venía un código para un mes gratis de la plataforma de Tacx con videos y entrenamientos, pero en la documentación habla también de un descuento de 100€ para una expansión, ¿os ha llegado con el rodillo?

    Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. ManuGomez

    ManuGomez Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    a mi no me ha llegado ni el codigo de descuento, me puse en contacto con tacx y me mandaron el codigo para un mes, les comente lo del descuento de 100e y me dijeron q eso ya no estaba vigente ;(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Shawnito

    Shawnito Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Galicia
    Vaya, bueno no tenía pensado pillar el upgrade pero era todo un detalle el tenerlo para decidir. A mi me venía el cupón con el código en el embalaje de porespán de arriba de todo.

    Por cierto, hoy mirando con detalle el casette (11-28) me he dado cuenta de que el cambio (Shimano 105) si no está bien ajustado toca con la carcasa de plástico, e incluso el disco con el cambio bien ajustado queda casi casi a rás de la patilla.

    Sobre el modo de diferenciar los 2017 de los anteriores, en esta web de Tacx se puede ver la diferencia:

    https://support.tacx.com/hc/en-us/articles/208503215-NEO-Smart
     
  4. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Una consulta, acabo de adquirir un drivo de segundamano, pero resulta que me da la sensación de que no voy recto, es normal? Luego, no van bien los cambios, hace mucho ruido cuando cambia. Estoy usando Zwift, pero no va fino del todo.
     
  5. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Nos vas recto? Escorado? Los tacos de las patas de drivo se giran en funcion al diametro de rueda, comprueba q no tengas puesto un taco para rueda de 26 y otro para 29.

    En cuanto al ruido del cambio ¿te refieres al desviador trasero? pues lo tendras desajustado.
     
  6. hypermotard

    hypermotard Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Como se sabe lo de las ruedas? y el ajuste del cambio?
     
  7. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Los tacos tienen forma de triangulo, en cada lado porla parte de fuera lo lleva escrito en relieve 26, 28 y 29. Tienes q poner el mismo numero en ambos lados q apoyan en el suelo.

    El tienes q ajustarlo o llevarsela a alguien q sepa.
    Grabate un video dándole a los pedales y cambiando de marcha. Puede q alguien de por aquí sepa q tienes q hacer.
     
  8. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me puede pasar link al manual d instrucciones en Español del Drivo??
    Me ha venido sin manual en español...
     
  9. analeibike

    analeibike Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    pais vasco
    Buenas,
    Tengo pensado montar un 38/28 en la bici de rodillo, es lo mínimo que puedo meter a una bici antigua. Para los que lo tenéis el Neo hace un tiempo. Os parece suficiente desarrollo?
     
  10. fdovalm

    fdovalm Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2012
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tebgo un drivo, q simula casi misma pendiente. Eso depende de tus patitas y tu peso. Yo diria q es suficiente para afrontar bien pendientes del 15% para alguien con nivel medio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pregunta al que tenga el Elite Drivo:

    He montado la piñonera de 11v shimano 105. Según el manual si metes de 11 velocidades no hace falta las arandelas esas que vienen, pero he apretado la piñonera y noto que tiene algo de juego, no debería estar muy fija? O es normal que tenga un poco de holgura??
     
  12. Couples

    Couples Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    A mitad de camino
    Yo lo tengo montado con los adaptadores 10x135 para eje pasante y sin arandela, y no tengo juego alguno.
     
  13. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los pasantes d 135 son los d road o mtb?
    Yo meti el de road.
    A ver si es q no he apretado suficientemente la piñonera porq no sujeté la cadena mientras apretaba.
    Si muevo a derecha izquierda la piñonera entera tiene algo d juego. Lo mismo es q no lo he apretado lo suficiente con l tuerca es especial porq llegó un punto q al apretar ya se movia la piñonera entera y no podia hacer fuerza para el lado contrario para apretar mas.
     
  14. Couples

    Couples Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    A mitad de camino
    La piñonera no se debe mover en un movimiento distinto al de la transmisión aunque no tengas puesto el eje pasante, una vez aprietes la tuerca de piñones.
     
  15. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya se lo que era...yo apretaba la piñonera con la llave especial...pero no era eso. Me bailaba porque hay que apretar con la llave allen que te viene con el rodillo, el adaptador 10x135 jajajaja. Y yo emperrado en que tenia que apretar más los piñones...
     
  16. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Una duda, al comprar el rodillo me pone que tengo permiso premium de por vida y que se puede utilizar por varios usuarios. ¿Sabe alguien cómo se hace para poder utilizarlo con diferentes usuarios? Gracias y saludos.
     
  17. efrenvm

    efrenvm Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, tengo un drivo desde hace dos meses y medio y últimamente estoy un poco con la mosca detrás de la oreja porque cuando dejo de pedalear para bajarme del rodillo me hace un ruido, como si fuesen cuchillas, y me da la sensación que cada día que pasa hace más. Hasta hace 15 días aproximadamente no me hacía ningún ruido. He mirado el manual por si hubiese que echarle aceiteo hacerle algún tipo de mantenimiento, pero solamente dice que hay que limpiarlo con un trapo después de cada sesión. ¿A alguien más la ha pasado o sabe qué puede ser? Gracias de antemano a todos
     
  18. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo el drivo pero solo lo he usado 2 veces por ahora, pero si que me suena que dentro tiene como un tornillo que gira (por un compañero que tiene otro Drivo y lo desmontó) y ese tornillo si que debe estar bien engrasado.

    Por cierto, tenéis más vídeos estilo al que viene de Alpe D`huez?? . Por más que los busco por google no veo nunca nada...es raro.
     
  19. dabos

    dabos Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    348
    Hola, con el drivo te venía el software de elite, desde allí en la sección "my Real Videos" puedes descargarte los que suben los usuarios.
     
  20. cogswap

    cogswap Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Si, eso si que los vi, pero me gustan más los clásicosss jaja.
     

Compartir esta página