Emorroides ... vaya tela .

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tyryry, 26 Oct 2011.

  1. Tyryry

    Tyryry Novato

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno padeceis o habeis padecido de las indeseables almorranas ?? si es asi como lo llevais con la montura de la bici ?? porque vaya tela en el sitio que salen las ******** :mrgreen::mrgreen:
    Lo digo porque ahora que estoy montando mas amenudo , desde este verano voy de ruta casi a diario , o siempre que puedo ...gracias a la crisis :twisted: mientras que antes lo hacia los fines de semana y los dias de fiesta solo.
    Pues al pasar mas tiempo encima de la bici , estoy notando la zona afectada mas dolorida que antes .Imagino que sera por el castigo al que someto al " ojete " en mis rutas.
    haber si me decis posibles soluciones al tema , porque ya se lo comente al medico de cabezera en mi ultima visita y me dijo que " pomada al canto " :joystick:joystick
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Es verdad vaya tela......Hemorroides.

    Al culo y a tus hemorroides no le tendrían que afectar la bici. No te sientas en el sillín sobre el agujero.......deberías estar apoyando los isquiones y no el perineo. Revisa posición del sillín, sillín que no esté demasiado fundido (los sillínes se van petando con el uso y la carcasa flexando) y eso pomada al canto (aunque si compites, que imagino que no, que sepas que el hemoal es doping al tener corticoides)
     
  3. Tyryry

    Tyryry Novato

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta serpal , no compito , solo hago rutas en plan paseo , pero que vamos las molestias siguen jodiendo igual.
    Yo uso un sillin desos antiprostaticos y todo , un selle gel flow de los que van abiertos desde atras hasta casi la punta de delante y claro , algo menos molesta porque pillan en la avertura , pero que con todo sigue molestando bastante y mas cuando llegas a ducharte que tienes la zona que apenas te puedes tocar . Un fastidio ...
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    A mi me salió una el año pasado como un garbanzo, era una hemorroide co coágulo, y con corticoides y no se que más historias se me disolvió el coágulo y bajó la hemo, y no tengo más problemas, alguna vez dan por cu.... pero a la hora de ca.... jeje.
     
  5. Javier983

    Javier983 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya tela!
     

  6. trek4500z

    trek4500z Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    43
    A ver si es una fisura, yo tuve una y lo pasaba muy mal con la bici hasta que me opere hace 3 años y como nuevo :p
     

Compartir esta página