empalmada,he vuelto a nacer?

Tema en 'Freeride' iniciado por tati, 26 Ago 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Pues bien,hoy jueves 25 de agosto,como podeis comprobar los del urban q no he asistido...he de dar gracias a lo ke sea por no hacerme más cosa mala q perder la consciencia y la memoria por unos minutos..( aunq eso ya es una cosa q por lo q veo ya parece q lo tenga perdido desde hace tiempo XD)
    Bien pues la empalmada de torrellas será aproximadamente 2 metros de alto y unos 4 de largo.Por lo q me han contado me he pasado de largo y apartir de alli he perdido el conocimiento y a empezar a combulsionar hasta q ha venido la ambulancia y mas o menos he estado consciente y poco a poco recuperar la memoria!! A sido un buen susto,lo suficiente como para darme a entender q las cosas no van como pensaba q serian.
    Por muy rapido q uno quiera ir,las cosas van a su tiempo y eso no lo puede cambiar nada ni nadie.
    Ahora mismo lo que tengo son rasgaduras en la cadera, en la pierna y en los brazos..si vierais el casco fliparias lo bonito ke ha kedado...pero me han hecho el TEC y no han visto anomalia ninguna!
    Con este susto no kiere decir q ahora no le tire a nada,sino todo lo contrario, a pillar más la bici para pillarle mucha más comfianza y tirarle cuando este completamente segura d ke lo haré bien! ;)

    P.D: muchas gracias a la gente q ha estado con migo y me ha ayudado!! Sabi, Jampier, litus, tote,...hasta la proxima!!
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    animo tatiiii!! ami me paso mas o menos lo mismo cuando parti la bike sali rodando de cabeza y me kede casi incosciente y fui recuperando la memoria poco a poco, duro con la bikee y suerteee!!
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    UFFFFFFFFFFFFFF!!! :shock:

    Menos mal que estás bien chiquilla... madre mía, pa'verte matao :eh?

    Un abrazo desde Teruel... Eros :wink:
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y aun hay gente k salta sin casco, k lean esto bien.
     
  5. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    cuidado, que es muy facil hacerse mucho daño.

    saluuuuuuuuuuuuuuuuuuud y mucha cerveza!!!!!!!!

    :wink:
     

  6. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Si es que quieres ir demasiado rápido tirándole a todo !!!!

    Cuando he leido esta mañana que me pedias unas fotos de la empalmada de Torrelles y luego en el foro he visto que habias escrito que ibas a ir por la tarde a tirarle he pensado que te estabas convirtiendo en la nueva Bender.

    Tienes que hacer como yo: una semana en Les Gets, los 3 primeros dias esquivando los saltos y empalmadas, al dia siguiente probándolos a baja velocidad y el resto de dias que quedaron metiéndoles caña a los saltos.

    Bueno, lo de la semana en Les Gets no es necesario, pero sí muy recomendable :mrgreen:

    En el mountain bike hay que ir progresando (la própia palabra ya lo dice), no revolucionando.


    Bueno, que te mejores de esas "rasgaduras" lo más rápido posible.

    Llama al Sr Betadine, a ver si quiere patrocinarte, aunque sólo sea estos dias que lo vas a necesitar.
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Las prisas no son buenas!!!! Jejeje!! El que avisa no es traidor, aunque no haga caso de sus propios consejos.

    Saludos y a recuperarse, con 2........ para no cogerle miedo al asunto como bien dices!!! :mrgreen:
     
  8. faliqui

    faliqui Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre lo de combulsionar ya me parece un poco fuerte... menos mal que no tienes nada grave.

    Habrá que tener mas cuidadin la proxima vez, y recuerda:

    "hazlo o no la hagas pero nunca lo intentes"

    Un saludo
     
  9. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Menudo susto !!

    Venga salada a recuperarse pronto !! :D :D

    1saludo
     
  10. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    estas muy craisi, ten cuidao loca que sino un dia te vas estrozar, jejeje

    saludos y recuperate
     
  11. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    Eso, hay que ir poco a poco,que las ******* buenas suelen ser cuando vas por encima de tus posibilidaddes, me alegro de que no haya sido nada grave :wink:
     
  12. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    ***** tati!, nada de averías hasta después del october bilbilis fest!

    Un pequeño consejo, (aunque me los vas a acabar dando tu a mi), para darle a empalmadas donde hay que caer en un sitio corto, hay que hacer dos cosas fundamentales, mirar a otro para quedarte con la velocidad, y colocarte en la salida y visualizarte a ti misma haciendola dabuti. Esto segundo es lo que hago yo siempre y no me he caido nunca en un primer intento, loprimero no lo hago, porque aquí, me toca siempre darle el primero.

    Bueno, me alegro que estés bien :D
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Cuidate Tati y tomatelo con calma :wink:
     
  14. El FriKy Campillero

    El FriKy Campillero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    1.526
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya sabes lo que opino. cuidado pequeña.
    por cierto, a lo del casco, cada uno deberia saber donde estan sus limites y como puedes comprobar la gente los conoce. yo llevo años montando en campillo sin casco y aun con caidas bestias e incluso de cabeza no me ha pasado nunca nada.
     
  15. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** si al final mas de uno va a tener razon cn eso d k t llega asta las rodillas...y k los tienes mas gordos k rambo..xDDD
    ale aora a cuidarse y a ir al cine...k ayer mientras tu t caias yo taba en el cine viendo a la jolie 8) 8)
    a darle caña creisy girl. :twisted:
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    jouer , eso mismo me paso a mi en el cto de españa . pero yo me la pegue sin saltar ni na , al suelo de morros directamente.

    la verdad es que si asusta un poco , pero si te hicieron las pruebas y demas , el TEC ese , pruebas de coordinacion y reflejos , no te preocupes , porque yo estoy como antes.

    no se si te pasaria como a mi que no recuerdo nada . para mi fue mejor porque si recuerdo todo el mal rato ese que pase , igual si que me jodia pillar la bici . pero es lo contrario , la pille a las 2 semanas con unas ganas locas.

    venga , animo y mejorate , que la cabeza es muy dura.
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Me alegra leer la forma en que te lo has tomado. Chica Lista!! Y también en que todo haya quedado en un susto.

    Buena forma de amortizar un casco. Ahora a comprarse otro que esa cabezita vale la pena, no como otras :wink:

    Do the right Thing!
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: joe... menos mal q al final "no ha sido nada"....

    enga a recuperarse del todo y a lanzarte a por esa empalmada otra vez :wink:
     
  19. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    *****, hay a qtener cuidao xq las caidas siempre son inesperadas
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    me alegro de qué estés bien. No obstante sería muy convenienta para que, más que nada por seguridad, pongas unas fotos en detalle de las zonas afectadas, así como del resto del cuerpo, para que todos los foreros podamos comprobar que te encuentras bien y así nos quedemos tranquilos, que si no no podremos dormir bien.

    Saludos :mrgreen:
     

Compartir esta página