EMPALMAR MESETAS SOLO PARA PROS???......

Tema en 'Freeride' iniciado por gam3rus*, 13 Feb 2005.

  1. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    wenas a todos bikers!!! tengo la gran suerte de vivir cerca del dual de teia, y también de poder empalmar la meseta!!! jajaja no os creais k soy un pro si lo soy lo soy de pacotilla!!! bastante tengo con empalmarla no me pidais k haga iguritas!!! es una de la scosas k tengo a envidiar!!!!xD! la verdad es que las mesetas dan mucho que aprender y cada uno las passa como quiere, i sino preguntadselo a mi hermano, usuario: pixapi!!! el muy cabroncete se la passa en manual ...xD!!!

    hasta luego! alex.
     

    Adjuntos:

  2. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ya quisiera tu ser un pro Alex, no te que mili, pero sigue intentanlolo hermanito... ah!!! y reduce la foto...si no sabes como te mando el manual..

    ens veiem nen..

    esta jueventud...
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hombre, yo no creo que una meseta sea para pros, todo lo contrario por que si te quedas corto no te compes la cresta como en un doble xD

    La meseta de Teià es algo raro, no está bien hecha. Pero para practicar va bien para luego afrontar con menos miedo mesetas tipo St Eulàlia :twisted:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo toy de acuerdo con mantecon, yo ke soi un novatisisisismo tiro mesetas pk me kedo corto y no pasa ni media pero dobles..
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ah! Alex lo de pasar la meseta de manual tu sabes que lo sin queriendo, pero me empieza a gustar a ver si aprendo y lo hagao cuando yo quiera y no cuando le apetece a la bici, je.

    Lo dde los pros lo dices por esos que no lo la pasan sino que te hacen un Table, no foof, no hands y esas cosas.. no. Pues suerte que llevamos el intergral sino pondremos de moda el no teeth ( sin dientes vamos)


    Por cierto la meseta de santa elulaia tiene un step, no? Vamos que alli si que tiene s que levantarte para llegar arriba, vamos digo yo, Habrá que probarlo
     

  6. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    jajajaja no lo dudeis
    el problema no es saltarla es empalmarla k te da seguridad de k si no llega sno apssa nada!
     
  7. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Comparación de las 2 mesetas :)

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No aqui el alex ya empieza empalmar dobles de 3 metros, y miedo me da cada vez que lo intetanta, esta infectao ya lleva el virus...
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo diria que la meseta de Teia tiene pediente, no se si a hicieron asi, o ha ido al asentarse la tierra, pero la verdad es que la sensación es algo extaña, y la primera vez pa los pardillos como yo, si novaz con cuidadin tiendes a caer de cara.
     
  10. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    mantecon, eres el de la 2ª foto?
     
  11. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Yo se de uno que se rompio la clavicula hace cosa de un mes en la meseta de teia XD
    Claro que ya mismo esta otra vez en las andadas
     

    Adjuntos:

  12. frEE

    frEE Novato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -giRonA-
    mantecon vas sobrado en la meseta en la de st.eulalia te costo muxo aprender a saltarla bien :?:
    :mrgreen:
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Ya tarda, que falta gente...
    Dale recuerdos...

    Por cierto hay he visto a tres a punto de acabar como el, les ha faltao el pelo un calvo... y es que hay que ir con mucho cuidiao...

    ese meseta es un tentación esta al principio del circuito, pasan miran y se tiran... y el susto que se llevan algunos.
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    flipante la foto, el brazo en cabestrillo, x la ropa se deduce q acaba de ostiarse y el tio esta sonriendo
    ahi estamos!
     
  15. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Pos era pa vernos en urgencias, con las protecciones y to la parafernalia y pa colmo la dichosa maquina de refrescos no funcionva.... por lo menos con nosotros :twisted:
    Nada una mañana un tanto agitada pero ya es todo agua pasada, a seguir progresando :)

    PD: No es la 1ª vez que se la rompe
     
  16. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En los entrenos de Teià con el viento que hacia casi acabo contra la red metálica que hay a la derecha :S

    Otra de las cosas malas de Teià son la cantidad de niños pequeños que van sin protecciones, sin casco y sin padres que les vigilen haciendo el loco (algún día habrá algun susto) eso también va por los malotes de las motos 49cc que se dedican a hacer el circuito en contradirección...


    picotas, si soy yo en las 2

    frEE, la meseta de st eulàlia está tan bién hecha que es muy facil hacerla. Lo dificil es llegar con velocidad
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Lo dificil es llegar con velocidad"

    que razon tienes...jeje. aqui va mi foto en sta eulalia en la meseta.
     

    Adjuntos:

  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lo de los niños tenen su lodo malo, personalmente me reienta y me arde la sangre cuando veo a alguien sin casco sobre la bici, y más si es un niño. Por otro lado ,no estaria mal que a quien le corresponda pusiera algun rotulo con advertencias... y alguna papelera. Si no lo hacen a lo mejor soy yo el que pinta el rotulo.
    Pero es un gustazo ver a lo enanos sobre la bici intentandolo una y otra vez. ¿Si yo hubiera tenido un campillo aunque fuera como el de Teia?
     
  19. AKIRA

    AKIRA Novato

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laredo CANTABRIA
    Hola que tal? Estoy pensando en pillar un cuadro Rallon FXR para "enduro", es decir para todo, desde free light hasta rally y marathones jejeje :) . Que tal te va a ti? Flexa el cuadro tanto como dicen o de un grano de arena estan haciendo una montaña? La usas solo para campillo o haces rutas con ella? Conoces el peso del cuadro con el amortiguador? En catalogo ponen 2,9 aunque imagino que sin el 6way :roll: jeje
    Un saludo.
    AKIRA
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo tengo ese cuadro desde Abril y va de miedo, flexar, pues flexa como todos, poco a mucho todos tienen algo de flexión, pero lo he usado en el campillo y rodando, bajando, y es una maravilla de verdad, el sitema fit fast funciona de verdad, y esa especie de vielata que tiene te da más rigidez de la esperada.
    El peso deber ser con el amoriguados 3way de aire, la bici tal y como la compre pesaba 13 kilos, con un manitou black super y el 3 way, pero me he encontrdo tan a gusto que le cambie el amrotiguadoe y le puse un 6 way y le cambie la horquilla pondiendo una Z150, la bici me pedia más caña y soy muy bruto. Mira si va bien , que le compre un cuadro a mi hermano de segunda mano ( es el de la foto). a ver si encuentro las fotos del antes y despues y las cuelgo.

    Por otro lado piensa que Orbea no se ha hecho ningun cambio en el diseño del cuadro, sólo han cambiado componenetes de montaje.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página