Empalmar Ojos Negros con Via Xurrra, con FOTOS

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Towelink, 12 Jun 2007.

  1. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Necesito ayuda para ir desde el final de la Via Verde de Ojos Negros hasta la Via Xurra para llegar a Valencia.:eek:la2
     
  2. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando acaba la via verde ojos negros en algimia de alfara, tienes que llegar a SAgunto por camino rural que te entra en Sagunto por la vereda del rio, cruzas el pueblo buscando la salida por la via augusta que esta en el antiguo camino de lliria (saliendo por el cementerio ) y te lleva al Puig donde ya puedes enganchar la via xurra, aunque tambien puedes seguir la via augusta hasta valencia.



    Un saludo
     
  3. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Gracias PK21, me podrias decir de cuantos Km estarimos hablando desde el final de la Via Ojos Negros hasta Valencia?

    Gracias

    Saludos
     
  4. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Que pasa que no se apunta nadie, nos vamos el proximo sabado 23 junio
     
  5. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Ya esta casi todo decidido, el sabado nos vamos en tren desde Silla hasta Caudiel, subiremos a Barracas y volveremos hasta Alcasser, 135 Km Aprox.
    ya pondremos las fotos
     

  6. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    muxa leña para llevar ruedas gordas, 135 son palabras mayores, hasta las 17:00 por lo menos no llegareis a casita, uffff provisiones comer y pa tol dia.


    Por si os sirve:
    yo cuando he ido, al terminar la via verde he tomado siempre la via de servicio, que es la antigua carretera de Teruel, al llegar a Gilet la primera a la derecha, subes a santo espiritu, y al pasar la esplanada de esparcimiento sigues el camino hacia el monte, como a 1 km hay un cruce coges el camino del medio y sales a la urbanizacion de Puzol (preguntar por si acaso) bajas a Puzol y buscas la via xurra, que ahora es un carril bici, que llega hasta Masamagrell junto a la via de circunvalacion, sigues por esta Recto y llegaras a la Av. de los naranjos en Valencia.
    Tambien en Gilet, podeis seguir por la carretera de servicio (la antigua de Teruel), y llegareis 2Km antes de Sagunto a un cruce que pone Camí de LLiria , lo tomas a la derecha y llegareis a Puzol, donde buscareis el carril bici (Via Xurra), por aqui es mas largo pero mucho mas dulce.

    Espero que lo disfruteis, suerte y no os :badair
     
  7. pepeilloycia

    pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    6.324
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    EN EL PLANETA TIERRA
    Por cierto MUCHO CUIDADO CON LOS PILONES QUE HAY EN MEDIO DE LA VIA VERDE, yo tengo una muela de menos y un casco roto gracias a estos pintorescos elementos de disuasion, casi me jodo la clavicula.

    Un saludo
     
  8. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Por fin llegamos, cambiamos un poco el itinerario, Alcasser-Valencia en bici, Valencia-Caudiel tren, de Caudiel subimos a Barracas, nada solo 24 Km, y luego hasta Sagunto, total 136'5 Km, aqui unas fotillos de la ruta.

    [​IMG]
     
  9. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    La única incidencia de la ruta, un pinchazo de la rueda delantera de mi burra.

    [​IMG]
     

Compartir esta página