Empezando en los 97Kg

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por strongholld, 18 Sep 2007.

  1. strongholld

    strongholld Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    Muy buenas a todos y un saludo de un novato ,bueno explico rapido , el 13 de julio empezanos estoy de vacaciones y peso demasiado 1.78 con 97 Kg ya me duele todo no hago nada de nada solo curro y descanso empiezo con el senderismo de coña en 15 dias me emcuentro mejor y he perdido 2 Kg el dia 3 de agosto empiezo con mi hijo (8 años) a hacer bici 5 o 6 Km ( lengua por los suelos y casi muerto )poco a poco hasta el dia de hoy que salinos casi todos los dias alguna falla y al dia de hoy estamos sobre las 13 Km por campo a traves subidas bajadas de infarto y disfrutando un monton bueno ha veces otras (mi hijo) al suelo, alguna rascada sin importancia y lloros bueno lo normal pero lo mejor es que un mes y medio despues acabamos bien y estoy en 87Kg los 10Kg se han ido por los pedales jo.....r estoy contento, pero ahora busco algo mas y m,e gustaria que alguien me comentara como hacer un buen plan de entrenamiento hasta llegar a los 30 o 40 Km en bici sin prisa no se 3 o 4 meses mas bueno os dejo y mando un saludo a todos espero leeros por aqui proximamente y algun dia hacer una salida (Granollers -Barcelona).:eek:la2
     
  2. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Buenas,

    Yo empece peor que tu, 1,75 y 116 kilos hace unos 5/6 meses. Fui al medico, MUY importante, me hicieron analisis para ver que todo estuviese bien y me controlan mas o menos cada mes. Al principio salia maximo 10 Km y tardaba casi 1 hora, ahora salgo unos 30/40 al día, estoy en 88/89 kilos y mas feliz que una perdiz, aunque aun me faltan 14 o 15 por perder.

    No hago dietas, simplemente como bien. Si quieres vente un día, yo estoy en Caldes y te enseño mi ruta diaria, normalmente la hago a primera hora, sobre las 8 de la mañana pero si te viene bien otra hora puedo combinarmelo.

    Un saludo

    Jose.
     
  3. strongholld

    strongholld Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    genial yo hasta las 10h aprox me es imposible por el peque el cole ya sabes pero esta semana me gustaria probar de ir com alguien si te va bien dime algo supongo que hasta el viernes tengo la semana completa pero si te va bien me parece genial dime donde y quedamos. :clap
     
  4. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    tienes un mp
     
  5. strongholld

    strongholld Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    Nadie me puede comentar la mejor forma de entrenar o si ya va bien como lo hago lo de 12-15 Km diarios gracias.
     

  6. strongholld

    strongholld Novato

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas del valles
    venga ayudarme alguien que me gustaria porder hacer mas Kms y no se como hacerlo para ir bien una ayuditaa gracias.:eek:la2
     
  7. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo empecé en 98 y 1`97 de largo
    HACIENDO resistencia aeróbica, unos 3 días x semana, y reduciendo el pan y sobre todo las cenas... yo empecé el año pasado y ahora estoy en 84 kilos, y tengo 18 años, pero.. la bici me a dado la vida
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Como te coja yo.........


    Bueno, pues otro que paso de 150 kg. a 95 que estoy ahora........


    Te doy mi consejo:

    ACUDE A UN ENDOCRINO PROFESIONAL, el te aconsejará sobre la alimentación adecuada, y tambien te dirá el ejercicio más adecuado a tu estatura, peso, edad, etc....

    En mi caso, el endocrino me puso un regimen severo durante 5 meses, acompañado de 1 hora de ejercicio diario.... en el régimen se podía comer cantidad pero solo de 4 cosas...... uffffffff que recuerdos, ahora estoy orgulloso de aquello.

    Si quieres fotos de algunos de nosotros de un antes y un despues, en este post las tienes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211804

    Saludos y ánimo
     
  9. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    q consejillo me podeis dar para perder peso de forma sana?algun entrenamiento o algo.gracias y un sal2
     

Compartir esta página