empezando

Tema en 'General' iniciado por felixprieto, 17 Sep 2006.

  1. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    hola soy nuevo en el foro y tambiem en esto de la bicicleta.He empezado en esto casi por casualidad y le estoy cogiendo tal gustillo que estoy como un niño chico deseando coger la bici el domingo.tengo una bici de calidad media baja a la que le he hecho algunos cambios como el sillin(excalibur),los puños,le he puesto cuernos,y le he quitado todo lo que no le sirbe para aligerarla.quisiera que me dierais algunos consejos para mejorarla mas.Gracias
     
  2. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    dinos que componentes lleva o que bici es
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    la bici no se la marca exacta lleva cambio shimano tournney y lo demas ni **** idea no vo muchas marcas por hay
    Es una bici de 130 euros que me la regalo mi padre por que a el le costaba mucho subirse por que es mayor y se compro una de señora.
    ya se que no es muy buena pero hasta que ahorre es lo que tengo y para empezar . A ver si os pongo una foto y opinais gracias
     
  4. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Tu tranquilo que seguro que mas de la mitad de nosotros, "incluso el que tenga una bici de 5000 euros", todos empezamos con una bici de ese estilo, carrefour, de baja calidad del decarton... cosas asi, pero te va picando te va picando, ahorras, y dices, bueno, voy a ver que tal una mas guapa, te la compras y te tiras todos los findes con la bici saltando, bajando, haciendo rutas... Entonces es cuando te das cuenta que necesitas mas, y ya por puro capricho te compras algo mas grande...

    Tengo razon?
     
  5. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    No pongas nada que no te sea imprescindible,solo cambia cosas por rotura.
    Cuando salgas a montar le vas a ir cogiendo el gustillo y mi recomendacion es que en vez de gastarte un dinero en esa bici,cuando se te rompa,no te sirva o te canses,cambiala entera por otra mejor.Asi no dferrochas dinero.
    Saludos.
     

  6. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    :mrgreen: gracias por el consejo la voy a machacar hasta que se caiga a pedazos y asi tendre la excusa perfecta
     

Compartir esta página