empezar a bajar!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por motard, 4 Ene 2005.

  1. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas; a ver si hay alguien que me pueda ayudar para poder conocer campillos de freeride o en su caso alguna que otra bajada por murcia o alrededores; alicante,almeria,albacete etc.....
    Estoy empezando en esto de descender como se pueda(je je) y quiero conocer gente y lugares donde se practique para poder compartir opiniones; graciaas y saludos a todossssss

    Comentaros tambien una ultima cosa:acabo de adquirir una flamante K2 TYRADE 5.0 ¿Esa bicigleta (MAQUINA) je je me vale para empezar?
    y si por favor alguien conoce los reglajes de amortiguador de la TYRADE que me los pase.


    OK. NOS VEMOS
     
  2. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    weno tio,yo tambien estoy empezando,lo unico que vivo en zaragoza,es un detalle a tener en cuenta,jeje.Yo esque he tenido suerte y por ahi y me voy a una zona de pinares que hay por aqui,que hay montados saltos y to,y ademas he conocido a mogollon de gente,que eso esta de p.m.Jodo!con esa bici ya puedes iniciarte ya,yo me pille la specialized bighit de 2005.bueno suerte con tu buskeda y a disfrutar! :mrgreen:
     
  3. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias maño,,

    si decido pasar un finde por Zaragoza te doy un toke,, OK!!

    por las palabras que dices te lo tienes que estar pasando de PM,, mola sigue asi,,


    LIBERTAD..
     
  4. kukuxo

    kukuxo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    14
    ..[/QUOTE]
     

Compartir esta página