1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

empezar de cero

Tema en 'GPS' iniciado por jmpm73, 17 Oct 2007.

1. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues soy novato ( aunque tengo un garmin venture cx desde hace tiempo) y no se absolutamente nada de como usar el gps, ni de los programas necesarios, ni de donde buscar, a ver si me podeis echar una mano, si hay instrucciones detalladas en alguna pagina, post o si alguien me lo puede explicar.
    Gracias mil

2. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Hola,

Mira, yo también soy totalmente nuevo, hace escasos 6 días que recibí un Legend hcx.

Antes de postear, lo que he hecho es leer mucho, aunque da mucho palo porque hay mucha información y muchas preguntas que hacer, pero despues de varios días ya veras como empiezas a enterarte de algo, paciencia.

Para empezar, yo te recomiendo estos pasos que yo estoy siguiendo:

1) Leete el de FAQS, indispensable (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388)

2) Instalate el Mapsource si no lo tienes instalado todavia

3) Pasate por el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 de Iogrea que esta curradisimo, bajate su manual y algunos mapas autoinstalables que hay en el post.

4) Juega un poco con tu GPS y los mapas que te has instalado... (Subele algun mapa y luego lo ojeas desde el GPS, create un track aunque sea dando una vuelta al barrio - yo lo he hecho ;-) - y luego lo pasas al PC con el MapSource...)

Yo ahora voy por este 4º paso, lo próximo será este sabado, que voy a buscar un track de mi zona e intantaré seguirlo....

Si he dicho alguna barbaridad por favor que alguien me corrija...

3. jmpm73

jmpm73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias mil zhas, seguire tus consejos a ver si consigo sacarle provecho al gps.

Compartir esta página