empezar de cero

Tema en 'GPS' iniciado por jmpm73, 17 Oct 2007.

  1. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    bueno, pues soy novato ( aunque tengo un garmin venture cx desde hace tiempo) y no se absolutamente nada de como usar el gps, ni de los programas necesarios, ni de donde buscar, a ver si me podeis echar una mano, si hay instrucciones detalladas en alguna pagina, post o si alguien me lo puede explicar.
    Gracias mil
     
  2. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Hola,

    Mira, yo también soy totalmente nuevo, hace escasos 6 días que recibí un Legend hcx.

    Antes de postear, lo que he hecho es leer mucho, aunque da mucho palo porque hay mucha información y muchas preguntas que hacer, pero despues de varios días ya veras como empiezas a enterarte de algo, paciencia.

    Para empezar, yo te recomiendo estos pasos que yo estoy siguiendo:

    1) Leete el de FAQS, indispensable (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=173388)

    2) Instalate el Mapsource si no lo tienes instalado todavia

    3) Pasate por el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77931 de Iogrea que esta curradisimo, bajate su manual y algunos mapas autoinstalables que hay en el post.

    4) Juega un poco con tu GPS y los mapas que te has instalado... (Subele algun mapa y luego lo ojeas desde el GPS, create un track aunque sea dando una vuelta al barrio - yo lo he hecho ;-) - y luego lo pasas al PC con el MapSource...)

    Yo ahora voy por este 4º paso, lo próximo será este sabado, que voy a buscar un track de mi zona e intantaré seguirlo....

    Si he dicho alguna barbaridad por favor que alguien me corrija...
     
  3. jmpm73

    jmpm73 Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gandia
    gracias mil zhas, seguire tus consejos a ver si consigo sacarle provecho al gps.
     

Compartir esta página