Empiezan Las Carreras. 1º En Arazuri

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 20 Feb 2007.

  1. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bien, me gustan estas noticias!
    A ver si la querida y sabia madre naturaleza nos respeta y nos da una semanita de sol y buen tiempo (a lo sumo algo de viento) para que el circuito esté totalmente practicable el domingo...

    La torpeza ya la pondremos nosotros de nuestra parte (no hace falta que nos ayuden)

    Muchas garcias por el detallado informe, Ddiluca.
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    9:30 cadetes, junior y feminas.
    11:30 elite, sub23, master 30 y veteranos.
    11:35 escuelas (en otro circuito paralelo solo para ellos).

    Aqui teneis una fotos de Igantziko bizikleta de los exruteros profesionales que competiran esta temporada en btt. Confirmado que acudiran los tres a Arazuri ademas de Yus, Serrano, Apezetxea, Cia,...etc.
    Ademas es muy probable la reaparicion de Fernado Rica en competicion, la carrera elite se prevee interesantisima y entrar entre los diez primeros va a estar muy caro. No se si vendra Eneko Lejarreta, en Sant Andreu iba muy fino pero sufrio una fuerte caida. El que si vendra sera Aiert Luzart, tras ganar el campeonato de Euskadi sub23 siendo de primer año sufrio un accidente que le a tenido en el dique seco dos años, vuelve en su ultimo año en la categoria a ver que tal se le da, el que vale, vale, seguro que se le da bien.
     
  3. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    este año se sigue haciendo la bajada esa entre los dos setos?
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
  5. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando Rica finalmente creo que no corre. Va a ser una carrera interesante. Espero poder ir.

    Un saludo.
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    bueno un respeto aki kon lo de los niños kabrones del Mendiz Mendi k yo soy del mendiz, pero os aseguro k yo no porke este es el primer año k boi pero k los k suelen ir porke sus padres son delegados del club (no doy nombres) son muy ******** jeje! Una cosa: yo este año soy cadete de primero y ya corrí en sant andreu asi k ya toi kon hambre de kompeticion y voy a ir a por todas!!! jeje por cierto Iturrotz, ¿el circuito es extremadamente técnico?¿mas que el de sant andreu? Y otra cosa, si haces fotos no dudes en mandarmelas (ya te mande la dirección de correo electrónico)

    :sinfotos:globero
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****...aqui no para de llover asique supongo que hay mismo de lo mismo no?
     
  8. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    El barro q se suele formar por esa zona q es de tipo "arcilloso" o + resbaladizo (aguoso)
     
  9. Ddiluca

    Ddiluca Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí de momento también sigue lloviendo y la verdad es que la cosa no tiene muy buena pinta. El barro que hay por el circuito es bastante arcilloso y no se puede andar. Hace 2 años también llovió bastante y hubo que cambiar el circuito a uno que es bastante llano pero que se complica mucho por los barrizales.

    Lo bueno que tiene este tipo de barro es que si salen dos días buenos seca bastante rápido así que haber si para el finde el tiempo nos da un respiro
     
  10. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bufff!!!
    Vaya vendaval... por aquí está todo ya, completamente impracticable!

    Oye, si sigue así, ¿qué os parece si el domingo hacemos carrera de tractores??
     
  11. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Tranquilo que ya sabemos quienes fueron y en su dia ya se les llamo la atencion.

    Me parece que se quien eres, habia un Mendiz Mendi en Sant Andreu que no me sonaba de nada. ¿Que hace un cadete de primer año desplazandose hasta Barcelona para correr una carrera?

    No se parece en nada, ni en el perfil ni en el terreno. Es mucho mas sencillo aunque el circuito de seco pueda tener algun sitio puntual dificil.

    Yo no hago nunca fotos porque corro, y a mi no me ha llegado ninguna direccion de correo tuya, al menos que recuerde.

    El sabado decidiremos, pero tener en cuenta que si el barro no seca y se embota haremos el circuito del 2005 que tan buen resultado dio. Es bastante llano y rapido, las diferencias suelen ser minimas y provoca unas carreras muy igualadas e interesantes. Estamos preparados para cualquier climatologia, ademas este año el fronton esta cubierto con lo que tendremos un tejado enorme donde poder resguardarnos en caso de llover.
     
  12. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Si soy quien tu crees. Respecto a lo de desplazarme es porque tenía muchas ganas de correr, por otra parte para calentar motores (llevaba desde septiembre sin correr) y por otra parte porke si sakaba buenas notas me llevaban y al final fui. Respecto a lo de las fotos perdon es que me he equivocado de persona.
     
  13. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues nose como estara el circuito alli pero con la que ha caido hoy aquí...e salido a entrenar y los caminos estab inundados de agua
     
  14. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aquí por la zona de Getxo no para de llover. Es asqueroso. No se pueden hacer ni 100 metros encima de la bici. Se te pega todo por todas partes. No hago más que entrenar carretera. (y con este **** viento, me está comiendo el "moho" de tanto hacer rodillo)

    A ver si por esa zona deja ya de llover que tengo ganas de sufrir encima de una bici... pero con barro por debajo, con subidas, bajadas, "y esas cosas que nos pone la naturaleza por el camino"

    Iturrotz, si eres tan amable, el sábado dinos qué recorrido vamos a hacer el domingo. Si el de hace dos años (que sí lo conozco) o el del año pasado (que no lo conozco). Por cierto, el de hace dos años me gustó bastante.

    Una vez más, gracias por todas las informaciones que aportais. Son de gran ayuda, y hacen que se haga más corta y más intensa la llegada de las competiciones!

    Un saludo!

    Hasta el domingo!!!
     
  15. astoko7

    astoko7 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro y tambien en las competiciones de mtb. Podria alguien decirme como llegar a Arazuri desde Gastéiz
    Gracias y un saludo.
     
  16. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    En el siguiente articulo hay un pequeño mapa donde aprece como llegar.
    http://www.e-mtb.com/vn.php?n=287&t=2
    Si no, de gasteiz vas a Irurzun, luego la A-15 hacia pamplona y en la misma salida 92 esta Arazuri. El pueblo esta muy cerca de pamplona y en la misma salida de la autopista. A velocidad normal aproximadamente 1h.

    Hoy a amanecido despejado e incluso con algo de viento, las previsiones para el fin de semana son buenas, con lo que casi seguro que hagamos el circuito del monte (el del año pasado).

    RECORDAR QUE COMO ES LA PRIEMRA PRUEBA HABRA LARGAS COLAS PARA INSCRIBIRSE, ASI QUE PACIENCIA Y A MADRUGAR.

    Los partes meteorologicos y demas hasta el viernes a las 18h, que ya no dispondre de internet.
     
  17. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
  18. astoko7

    astoko7 Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info. Alli estare el domingo. Si hace falta ya teneis bici escoba. Aprovechare para recoger lo que se os va cayendo, gafas, botellines, bocata panceta etc...
    Por cierto para el circuito del año pasado, cubierta rodadora (tipo larsen) o cubierta tractor?
     
  19. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Mejor rodadora, todo el trazado esta limpio de piedras,raices,..etc
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Aun no hemos hecho porra, ahi va mi pronostico:
    1º Raul Serrano
    2º Unai Yus
    3º Patxi Cia, Asier Apezetxea o Javier Ruiz de Larrinaga.

    Decir los vuestros.
     

Compartir esta página