Empiezan las Evo IX para el 2008¡¡¡¡

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Borjilla, 8 Feb 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Pues eso amigos, a muchos ya nos pican las tetas(incluido a mi jejeej :D ) para el año que viene..o bueno este año en Octubre.
    Estos dias estuve mirando diverso material para cambiarle a la bici de correr, y otro tanto para la bici de repuesto,negociando diversas cosas,mirando pesos y rendimientos,etc..etc...Bueno total que este no es el caso,aun es pronto para desvelar la caja de pandora,ejejejeejejejejeejej....Lo que vengo a contaros,es que ayer he visto,tocado y rebozado de babas el cuadro Ridley x-nigth edicion especial fidea team (Erwin Verbecken) y flipe en colores..espectacular, la bici esta en 4000 euros con full dura-ace, ruedas 4za carbon,tubulares...y brutal el decorado..lo mejor que he visto hasta ahora...Las Colnago y las x-night normales son muy guapas,pero esta es brutal,ahora mismo esta en el podium, a la espera de ver la nueva colnago blanquita de Marco (lleno de ansia me hallo :D ).
    Saludos amigos.



    Solo quedan 254 dias para la nueva temporada de cyclocross.......
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tambien tengo muchas ganas... Y dandole vueltas a ver que bici me voy a montar...

    Yo lo unico que cambiaba de tu bici, las ruedas, unas de perfil wapas y un cuadro, uno de carbono...Pero que te voy a decir que no sabas ;-)......SaLu2!!
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y unos Qrings q no falten..:lol:...jajajaja
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Lo 1º de todo son los Q-rings,que son una pasada¡¡¡¡¡ a tope con los rotor Q¡¡¡¡¡¡¡ ;) .Borjina


    ¡¡¡¡¡Rotorizarse o morir ¡¡¡¡¡¡


    Superdiego...el resto de "Evos" quedan en el baul...que sino es pronto y luego ya sabes, la renault traffic y la opel vivaro son =...y yo paso¡¡¡ :D------> Objetivo 7'7
     
  5. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues yo mis mejoras ,las tengo ya mas o menos en mente.
    algunas vienen de camino y otra que rebuscarlas,,,,,,
     

  6. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Aqui mi bici, la he empezado a tunear, horquilla Ritchey, frenos froglees, sillin, Q rings, ruedas Bora, ahora pondre tija sillin "new ultimate" y pedales Craak Brothers Ti, falta buscar una buena potencia... creo que como la que llevo de medidas, pero Ritchey de aluminio, y manetas campa record y con eso creo que ya estara mas que apunto... je,je,je
     

    Adjuntos:

  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Eso son unas Bora con la pista de frenado en Aluminio????.Me gusta mucho muy guapa si señor, de peso como va??Esos Q-rings, acertados si señor.Saludos amigos.Borjina
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Que va, las Bora llevan el radiado 3g. A no ser que sean de otro año que entonces ni zorra...Pero yo antes que estas, pondria unas Zipp...

    Este año en Madrid habra muuuucha mas gente, yo ya conozco a 5 que se van a montar una burricleta de cx para la proxima temporada....SaLu2!!
     
  9. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual monto un ridley supercross solo ke no me kiero gastar mucha choza.
    SALU2!!!
     
  10. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    SUPERDIEGO yo si e visto esas bora antes, pero deben de tener su tira de tiempo. unas zipp esas son buenas !!!!!!!!! e visto este año partir como que 10 nucleos de zipp, no me las quedo para ciclo ni regaladas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por cierto mi evo ya a empezado, lo primero vender el cepo del kuips y su horquilla, ahora ojear mil catalogos, unos qrings, algo mas de dura ace caera y espero volver a trabajar para poder pagarmelo todo, jejejejejejejejejjeje
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Impresionante pepino.
    En efecto, eso son unas Bora, si no recuerdo mal el primero modelo que salió..el buje las delata :wink:
    No siempre las Bora han sido 3g ( ni campy lo ha utilizado )...ni han sido carbono....
    Una maquina impresionante, y más aun con los cambios que esperas...
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ahhh y las bora...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Yo tengo previsto poner unas bielas compact, eso lo promero, pero la historia es 36/46? pero no se si existen Q-Rings para compact de Campa... me lo puede aclarar alguien...
    Luego voy a tunear el cuadro, eso si, tengo un Kinethic y lo voy a personalizar, tengo a un amigo que es un maquina con el aerografo, y le voy a decir que cuando esté inspirado coja mi bici y el casco y les meta caña...
     
  14. dsd_dsd

    dsd_dsd ombre rodador

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el buje es diferente, no?
    SALU2!!
     
  15. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Exactamente son unas boras, antiguas, pero giran que te cagas, ligeras, y lo mas importante, me las DIERON!!!!! o sea que "al caballo regalado no le mires el dentado", tambien me han dado una delantera pero con pista de carbono... o sea que tengo repuesto, solo les quite los adesivos, y poco mas i van de coña!!!! los Q-rings he tenido un problema que una diente del pequeño se "chupaba" la cadena y he tenido que pulur un poco el diente y problema solucionado, con un limaton de diamante y tela de esmeril, ahora unas manetas Record... ( uff!!! que caras... ) y unas piernas como las de Nys. je,je
     
  16. revengexc

    revengexc Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    esa bora son de lo mejor que he probado,(para los entendidillos),la verdad que se distinguen por su rodar que es impresionante,de peso van ligeras aun que no se exactamento por donde andan,claro esta que despues de probar las hyperon,que eso es otra hystoria.
    los k-rings tengo ganas de probarles y como andan de precio.

    Y no te quiero desanimar,amigo pero campy forever ,pero no para cx.
    quede bastante desilusionado despues de ver como iba mi record,y carrera tras carrera me di cuenta que cada dia tenia mas puntos a su favor shimano.

    por lo demas mi evo 2007/2008 se parecera mucho a la tuya.

    ciao
     
  17. Joan Pallas

    Joan Pallas Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    manresa
    Lo se, o me lo imagino, pero es lo que tenia, lo canvie a la de carretera, me lo tenia que mal vender, o casi regalar por que no lo queria nadie... y para regalar estamos... entonces decidi ponerlo, las manetas es lo que mas me jode, ya que las shimano me parecen mas ergonomicas, ¿sabeis como funcionan las manetas shimano y cambio campa? ¿alguien lo ha provado? ¿seria un gran que? ya me diras. Tambien me queda la opcion, que quiero provar este verano, del "plato unico"... ya vere, un 39, :confused: 40 o 41 Q rings...:confused:
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo lo he probado y olvidate de esos changes...van de culo, yo lleve manetas dura-ace y desviador record carbon...y ni pa pipas vamos..el 90% de las carreras,me subia y bajaba el plato bien la mitad de la 1º vuelta luego ya..olvidate.Saludos.Borjina

    Shimano shimano y campy campy
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Tengo a un colega con Dura-Ace y desviador Record y no le he preguntao nunca, pero no se queja...Yo por lo que le he visto va bien...Yo creo que el truco es ajustarlo bien...

    Pues mi idea para este año sera:

    Cuadro Spuik rojito ese wapo.
    Ruedas: Ksyrium tubular
    Grupo: Shimano 105 de 10v con cambio ultegra
    Bielas: Fsa gosamer compact
    Frenos: froogless
    Potencia manillar y tija: Felt alu
    Sillin: SLR

    Vamos casi todo de la flaca que tengo ahora, y para esta no se si Uletegra o Centaur....SaLu2!!
     
  20. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas

    ***** como te has animado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que pasa el año que viene toda la parrilla con q-rings????? veo que todos los queremos

    mi evo sera:
    cuadro:??????? ahun incognita
    horquilla: empella full carbon
    grupo dura-ace con bielas ultegra y q-rings y frenos froogles
    tija use alien carbon, potencia ritchey wcs, manillar deda 215, sillin slr
    ruedas mavic ksyrium sl para cubierta y vere si encuentro algunas para tubular
     

Compartir esta página