Empiezo a aburrirme

Tema en 'Zona Centro' iniciado por satelite, 26 May 2007.

  1. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Si efectivamente soy de Torrejon de la zona este.
    Sebach apuntate a esta y vamos dos novatos.
     
  2. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Doy fé, vas a quedar encantado con la gente del CH, yo solo he podido conocer a unos pocos en una salida y son "lo mejor" te lo aseguro. Una pena
    que no me pille más cerca su zona de quedadas habitual. Estoy esperando tener una oportunidad para ir un día a conocer el parque, por que PADIVAL me dijo que está muy bien y despues me lo a dicho más gente, y si el parque
    está bien y encima vas guiado por ellos debe ser alucinante. ANIMO. Por cierto, yo tengo 41 tacos.
     
  3. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Hola L´Mazan,estaba yo preocupado porque me creia que iba a estar redeado solo de chavales y resulta que hay un monton de chavalines/as de mi quinta,
    que bien.
    Sin animo de menospreciar a nadie.

    Saludos.
     
  4. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Dicen las malas lenguas, que cuando mas se rinde, en todos los aspectos, es entre los 35 y 45. A si que............................ ya sabeis
     
  5. miguelepic

    miguelepic Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si,si,si,si, yo 42 :p :p estoy de acuerdo.........:aplauso3
     
  6. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    L´Mazan sobre lo del parque que no te dije nada ayer,me imagino que te refieres al de Alcala,si esta fenomenal,yo me muevo por allí cuando no quiero coger el coche.
    Y sobre la edad eso dicen,pero vamos haciendo lo que podemos,que no es poco.
     
  7. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Claro que me refería al parque de Alcalá, estoy deseando salir un día por alli, a ver si pillo alguna quedada que me venga bien, por que ir guiado es mucho mejor.
    Yo creo, sinceramente que la edad nuestra es la mejor para todo, menos para acordarte de los años que tienes y para preguntarte de vez en cuando ¿por que los chavales me ven mayor si yo me veo (sin mirarme al espejo) como ellos?.
     
  8. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Te has planteado proponer tú la quedada,yo me ofrecco como guia.
    Ya veras la gente que se apunta.
    Un saludo.
     
  9. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    L´MAZAN, apuntate a cualquier salida del Comando cuando te venga bien y nos hacemos unos senderitos por el parque................. nos llevamos de Guia a IbisMojo, que del parque es de los que mas sabe y la diversion esta asegurada...................Satelite, a ti te digo lo mismo.
    Saludos,
    Jose.
     
  10. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Griñón
    Muchas gracias, JOSEXXX, este fin de semana nada al proximo voy a lo de Pastrana, ya veremos después si veo alguna quedada vuestra en el foro y me puedo escapar, hasta ahora estaba siguiendo los pasos de PADIVAL (que ya le conozco) pero no ha podido ser, por mi parte, ni el ir al parque, ni a la Pedriza ni a nada, la falta de tiempo y la parienta me tienen frito. Ahora tambien estaré atento cuando vea tus entradas en el foro, OK.
     
  11. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Ok Compi, para lo que quieras ya sabes donde estoy:wink:
    Saludos,
    Jose.
     
  12. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Oye Josexxx he leído lo de la ropa del comando Henares, a ver si me avisáis que yo vivo en Arganda pero corre el río Henares por mis venas.........en cuanto mis piernas me lo permitan juro que me acoplaré a vuestras kedadas......ya sabes los domingos toca comer en casa de la suegra y como es en Alcalá.
     
  13. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :eek:la2 pues eso saludos desde el foro, aunque ya te lo han dicho muchos foreros,telo repito yo,tienes cantidad de grupos a los que agregarte y con cualquiera te lo pasaras de lujo,animo y saludos de nuevo:)
     
  14. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    Franchupu,para lo de la ropa creo que es mejor que te metas en el post del comando henares,que alli te lo esplicaran mejor.Pero tengo entedido que en principio han encargado solo para los habituales.
    Bikerss,ya me voy arrejuntando al comando henares que por cercania me vienen mejor.
    De todas formas es alucinante el recibimiento que le dan a uno cuando entra de nuevo por aqui.

    GRACIAS A TODOS.
     
  15. satelite

    satelite CG-H

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de ardoz
    :aplauso2
     
  16. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Afirmativo, yo soy el negociador de la ropa, y en principio se ha pedido para los que llevamos desde el principio, o los habituales ya que lo de la ropa pensamos que tiene que ser distintivo e identificativo de la gente que la lleve. No obstante, te vienes con nosotros, y pruebas. Con el tiempo, y en proximos pedidos, que seguramente sea de cara al invierno, te lo piensas. Como entenderas, el que lleva ropa de un grupo, es el ejemplo del resto de ese grupo ante los demas que le vean y no pertenezcan a el.
     

Compartir esta página