empirebmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por manuxxx, 2 Ene 2007.

  1. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber cuentos habeis pedido a la web y que os a parecido esq estoy dudando con pedir algo por miedo a que se lo queden en aduanas
    y queria saber si sabeis como va el tema de aduanas y si oslo han parado y como habeis echo por favor es hurgenmte plisss


    gracias de antemano
     
  2. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    de donde es esa tienda? esque yo soy de españa, y e pedido una bmx a chainreaction que esta en estados unidos o en gran bretaña no se, y aun no me la han traido pero no creo que te lo kiten, mientras no lleve drogas :)
     
  3. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    ye de usa

    pero esq tengo mkiedo que me lo retengan pero esq me ahorro muxisimo con respecto a españa
     
  4. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano se llevo d canada su bici asta barcelona y creo k sto debe d ser lo mismo n te preocupes tarda 1mes y algo mas asi k trankilo si lo as enviado x avion es + cara xo + rapido asi k n te preocupes k ya te llamaran y te diran a llegado un pakete para usted puede pasar a recogerlo en 10 dias por ahi + o - y ya sta suerte y n te desesperes k llegara
     
  5. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pero donde me llaman si lo trae ups
     

  6. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    1 mes???? tarda lo mismo en traerlo de la tienda de chainreaction?? esta en gran bretaña o en usa, tarda 1 mes???
     
  7. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    en la web e mirado y en cualquier destino de españa tarda de 3 a 4 dias y gastos de envio gratuitos,manu, si la has pedido al extranjero, te tienen ke haberpedido un nº de telefono, te llamaran cuando el pedido llege tranqui
     
  8. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ok
    pero un mes no tarda no seas jarto te tardara como mucho 10 dias
     
  9. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    a pero para q me van a llamar
     
  10. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    claro, tio, en la web popone 3 o 4 dias,si se pasan de plazo sera 2 o 3 dias mas como mucho, jeje tranqui tio, no es nada ilegal pa ke aduanas se lo kede. ;)
     
  11. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Tranquilo no va a pasar nada. Cuando si puede pasar es cuando haces lo siguiente:
    En el exterior del paquete normalmente se pone el precio de lo que va dentro, si el valor del paquete es elevado tienes que pagar una comision por introducirlo en el país. Si los de la tienda te quieren hacer un favor pueden poner un valor más bajo y así no tienes que pagar la comisión. Ahora bien si el tipo de la aduana es avispado y se extraña del valor, lo abre y ve que lo que va dentro vale más, te lo retendran, le tendras que mandar una factura y tendras que abonar la comisión, pero al final te lo mandan. Por todo lo demás puedes estar tranquilo, o eso creo. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO
     
  12. ArkanjeL

    ArkanjeL Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Clemente (Cuenca)
    ***** ke "kabrones" pero una bici vale poco, si hablaramos de un coche...pos si, pero es una bici tio pueedes estar tranquilo.
     
  13. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero hay una cosa que la puedes comprar en gifs que trae que es como si fuera un regalo y ewn la aduana creo que al ser regalo no lo miran y solo cuesta 14 €
     
  14. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    preguntale a tripi, k el pidio los cascos protek alla
     

Compartir esta página