Enésimo producto del ****** MARK que se me jode.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SUPERLOPEZ, 11 Ene 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo solo digo que un mp3 de 512 mg que hace unos 2 meses vendian por 70 euros porque lo habian rebajado de los 90 que vale normalmente, me lo habia pillado yo por 45 euros con transporte incluido desde japon a mi casa.

    Es mas, el mp4 que le regalé a mi novia me salio por 60 euros con tranposrte incluido...un mp4 clavao al que venden en mediamarket i que vale mas de 100...

    eso si, el mp4 no me funcionava bien y recibi otro (despues de alguna amenaza por denuncia de estafa al japones, eso si...)
     
  2. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    si esta claro k al final, en la mayoria de los casos, lo varato, sale caro
     
  3. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el título de mi post es el enésimo producto de Media Mark que me sale defectuoso. Sí la tienda no tiene la culpa ¿quién la tiene? ¿yo ?

    Estos son los productos que he comprado en Media Mark, que recuerde ahora :
    - Monitor Samsung : al mes de uso no encedía, me lo repararon en el servicio oficial.
    - Radio- Cd Philips : a la media hora de uso no funcionaba el Cd, fui a la tienda sin los corchos del embalaje y tube que volver a casa a por ellos, la cambié por una igual que dos años después funciona bien.
    - Película de Dvd : no petaba bien, pero me la comí por no hacerme el viaje a la tienda.
    - Mp3 Packard Bell : no funcionaba y lo cambié por..
    - Mp3 Woxter : dejó de funcionar ayer después de 2 meses de uso.

    Ya se que el muestreo no es muy grande, pero de seis cacharros que he comprado en el Media Mark , solo funciona uno , el 84% bienen jodidos.
    ¿ Casualidad ?
     
  4. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo suelo comprar en media market a veces, y de momento no me ha fallado nada.
    Eso si solo compro marcas conocidas (sony, bosch ...)
    Por mi trabajo (soy mecanico) se que antes vendian unos mp3 pal coche por unos 60 euros marca Toropower si monte 4 entre todos no llegarian a funcionar un año.
    yo me fio mas de la reputacion del fabricante del producto , que del que me lo vende.
     
  5. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues para mi está clarísimo que la altención al cliente de cualquier tienda pequeña es infinitamente mejor que la de las grandes superficies.

    El pequeño comerciante sabe que no puede perder clientes asi por así, por tanto siempre suele tratarte mejor que como lo hacen en las tiendas grandes, en la que seguramente te atenderá un empleado mal pagado y al cual se la suda totalmente tu producto o si no vuelves por allí.

    A mi se me jodio un ordenador de Media Mark y las pase canutas con la garantía, aparte de firmar unas cuantas hojas de reclamaciones, soportar un tiempo de reaparación enorme y tener unos cuantos malos rollos. El jueves mismo se me fastidio el ordenador que compre el año pasado en una tienda mas modesta y esta mañana ya lo tenía reparado. Ademas me han atendido estupendamente e incluso ni me han pedido el ticket de compra.

    Yo ya tengo demostrado que la diferencia que te ahorras al comprar cosas importantes en las grandes superficies, luego te salen muchísimo más caras en caso de tener cualquier problema.

    Un saludo.
     
  6. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo para comprar cosas de calidad, me voy al corte ingles y me quito de problemas, pago mas, pero si se que pase lo que pase me lo cambiaran, incluso por uno mejor, como ha pasado.....se que el trato es mucho mejor, y se que me devuelven el dinero, ya podre ser pijotero, o lo que querais, pero para pagar 80 € por un mp4 de 1 gigas, en JUANITA ELECTRODOMESTICOS pago 100 por el mismo en el corte ingles, por si las moscas......
     
  7. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
    estos problemas que decis no son problemas de Media Markt... son de las marcas, y tios, yo he comprado unos altavoces de JVC + DVD grabador y ni un **** problema, ademas van de lujo (no todos valen para sacar al vecino de la cama a las 11:00 ) y el precio de escandalo... 1200 € por un equipo que te sale a 1500 € ... lástima que ahora se lo ha llevado mi padre xD.

    saludos y espero que se arreglen las cosillas pendientes

    PD:Confiar un poco más en las grandes superficies comerciales... o es que todos comprais en el "maposa" de la esquina ???, seguro que la mayoria de vosotros comprais en "Alcampo, carrefour, lidl, plus y mercadona" que son grandes comerciantes, quizas no para productos electrónicos pero si para lo que es de comer que es lo que de verdad importa
     
  8. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    lo mejor es el carrefurr....si eske lo tengo dicho........xdd
     
  9. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo creo ke si son tontos,como bien dicen por hay,lei en un foro de electronica ke compran series defectuosas
     

Compartir esta página