En Aragon nos hemos quedado sin presidente

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ag2r, 18 Ene 2007.

  1. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    No se si os habeis enterado pero el presidente de Thiatlon ha dimitido, para mi es una mala noticia yo creo que el numero de carreras en Aragon en estos ultimos años era aceptable (ya se que no se puede comparar con el de Barcelona) pero no me quejo.

    Bueno, pues ahora a esperar y a ver quien coje el cargo y a ver si la cosa no va patras, como en el ciclismo de carretera, que cada año esta peor.
     
  2. elocho

    elocho Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!!! pues sobre el tema del presidente, yo estoy preocupado,porque ahora que pasara con los dus y tri previstos? porque en la pag de la fede salen todos suspendidos, sabes si al final se harabn? yo estaba preparandome para la copa aragon (novedad de este año) de duatlon de carretera para luego llegar mas fuerte en junio para empezar con los tris. Bueno un saludillo y gracias.
     
  3. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    Pues sí, es una pena. La fed. había cogido mucha inercia en los últimos años, sobretodo en las modalidades de duatlón y triatlón cross. Todos los años aumentaba tanto el nº de licencias como la calidad de las pruebas.

    El problema, según explica en su carta de dimisión, es que se ha cansado de tirar sólo del carro, de no tener suficientes apoyos. Yo lo entiendo.

    Ahora, a esperar q haya una solución digna al problema, porque sería una pena q. se perdiera el calendario aragonés. No sólo por los federados locales sino por todos los q se acercan de otras comunidades. Yo estoy mirando calendarios cercanos para no quedarme en blanco.

    Saludos a todos.
     
  4. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Menudo palo,este año que iva debutar en un equipo de aragon (bodegas borsao) y espero que no dejen de hacer las copas de duatlon y triatlon de montaña porque era uno de mis planteamientos para el 2007 esperemos que las sigan haciendo

    lo importante no es llegar el primero sino ser el mejor

    vendo bicicleta de carretera marca mmr muy barata y muy bun estado
     
  5. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo también tenía pensado carrer las carreras de la copa aragon de duatlon de carretera....Una pena. Espero que vuelvan a convocar las carreras por que sino el federarse este año no merecerá nada la pena.

    Sabeis que suele pasar en estos casos? se retrasan las pruebas...se anulan definitivamente...Bueno yo espero impaciente a ver que dicen el dia 11 que se reunen
     
  6. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    Según noticia publicada en la web de la Federación, se ha iniciado todo el proceso electoral. SI SE PRESENTA ALGÚN CANDIDATO puede haber nuevo presi el 7 de abril... y entonces se podría salvar parte del calendario. Si no...
    Los federados "independientes" poco podemos hacer. Creo que la solución debe partir de los clubs.
     
  7. EPOSO

    EPOSO Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, por ejemplo, el día 1 de Abril había calendada una prueba de la Copa de España de Duatlón Cross en Alcañiz, toda una prueba de gran nivel... con lo que ahora parece que se la han cargado... en fin...
     
  8. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues vaya... me parece una pasada estar tanto tiempo sin competiciones...El triatlon en aragón va a perder mucho de lo poco que era. Una pena, yo pensaré en preparar carreras de a pie o ciclistas...creo que lo mejor este año hubiera sido para mi federarme en ciclismo...
     
  9. Chentuza

    Chentuza Novato

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragón Popular Republic
    No está bien tirar piedras a nuestro propio tejado, algo a lo que lamentablemente somos muy dados. No estoy de acuerdo con tu comentario. Una cosa es ser una fed. modesta (por nº de federados) y otra es que vayamos a perder lo, según tú, “poco que hay”.
    Yo creo que hay mucho. Somos una referencia en el triatlón de invierno y en las modalidades du y tri cross. Hay que reconocer que en el de carretera (que entiendo es el q. practicas tú) hay que seguir creciendo, pero el calendario de este año lo hacía.
    Por el bien de todos, espero que se encuentre una solución.
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Me federé este año por que el año pasado no podía correr las carreras de duatlon cross ya que solo se podía estando federado( me enteré tarde de que eran campeonato de españa), que son por las que me federo este año. pero ya que estaba me hubiera gustado correr cuantas mas carreras mejor. Espero que se arregle pronto y bien el asunto.

    Tienes razón Chentuza en no estar deacuerdo en lo que digo, pero tengo derecho a quejarme ya que he pagado por algo que no disfruto ( últimamente me pasa amenudo y estoy hasta los huevos). Van a volver a convocar las carreras que habrá hasta la fecha de elecciones?
     

Compartir esta página