1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

En busca de basca para montar zona Madrid

Tema en 'General' iniciado por Le Rigodon Team, 5 Feb 2006.

1. Le Rigodon Team

Le Rigodon Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues eso, salir solo tiene más inconvenientes que ventajas, y no conozco prácticamente a nadie de la zona que haga carretera y no sea un machaca. No tengo demasiado nivel porque he pasado del dual a la carretera hace poco, asique ...

2. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Si te interesa, nosotros somos unos amiguetes que salimos desde Moratalaz los Domingos por la mañana, hacemos rutas de entre 70 y 100 Km por los pueblos del sureste de Madrid (Mejorada, Camporeal, Loeches, Morata, etc) siempre sacando medias de 22-23 más o menos. La zona es muy tranquila para montar, poco tráfico por esos pueblos.

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Danos más datos.

¿De dónde eres? ¿Por dónde te gustaría salir? ¿Sales entre semana o sólo fines de semana? ¿Cuántos kms sueles hacer? ¿A que medias? ...

4. Le Rigodon Team

Le Rigodon Team Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Más datos, pues soy de la zona de Ventas, salgo únicamente los fines de semana, suelo hacer alrededor de 70 km a medias de unos 28, depende de diversos factores. Por otro lado, me resulta indiferente salir por unas u otras zonas.

Pepegus, te mando un MP.

Compartir esta página