en busca de una Bici todo uso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lordragon, 8 Ene 2005.

  1. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas, pues os cuento. tengo una cannondale f500 y la tengo desmontada debido a que me faltan bielas, cadena, eje de pedalier y algunas cosas mas. Y se me ha planteado una duda.
    Me gustaria una bici con la que poder hacer de todo, rally, freeride, dh, street.. vamos, de todo un poco siempre con unos limites bien claros xD porque la verdad yo me acojono facilmente.. pero generalmente seria hacer lo que me salga d elos ******* y que la bici aguante.
    Pues he pensado en vender lo que tengo y pillarme una Sp. Hardrock que parece que aguantan muxo con discos y tal y ponerle una horquilla de unos 100 - 130 a algo asi con regulacion de recorrido para hacer rally (100 mm) y luego para hacer el bestia pues los 130.
    Más o menos me he explicado.. ¿que pensais vosotros? ¿seria un buen cambio?.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo creo que estaria bien, con unas black, y algunos componentes ligeritos que compensen el peso de los otros, asi irias mas o menos haciendo rally y haciendo el canelo.
    Por cierto, dicen que los cuadros " f" de cannondale son robustos de *******.
    Saludos
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sepuede hcaer,siempre y cuando con limites. :mrgreen:
     

Compartir esta página