En Chain no lo dicen todo...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jo_on, 14 Mar 2007.

  1. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Acabo de comprarme una Rock Shox Pike dual air 454 en Chain a un precio de 450e (akí vale 780...) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me ha llegado sin caja original, araña puesta y tubo cortado y limado a 260mm. Al preguntar a Chain me han contado que son horquillas destinadas al montaje de bicis completas y el distribuidor de Inglaterra ya las corta para ellos...

    A mi no me trae ABSOLUTAMENTE ningun problema, y estoy MUY contento porque la horquilla está nueva a estrenar sólo que ya viene cortada y con alguna marca en la zona baja del tubo de dirección como si se hubiese metido en alguna pipa.

    Creo que es mi deber, si no lo hacen ellos en la página web, de informar a los compradores en potencia, que somos nosotros, de este echo en determinadas horquillas si quieren nuestra confianza al 100%.

    Realmente vale la pena, yo me he ahorrado ¡¡¡330e de diferencia!!! pero tendrian que informarlo antes, no creéis?

    La horquilla... wapísssima y finísima!!!!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo creo que todas o la mayoría de las grandes tiendas, hacen más o menos lo mismo, de ahí esos excelentes precios. Quizá en tu caso, sea algo más critico, por llevar ya la araña puesta y además el tubo cortado a una medida determinada.

    Saludos y que la disfrutes
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No estoy de acuerdo, yo he comprado unra Reba en Barracuda (versión OEM, venía sin caja original, sin bomba) pero el tubo ni estaba cortado ni tenía signos de haber sido montada.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    de todos modos estas seguro de haber entendido al descripcion dle producto...

    a mi me suena haber leido en ingles algo de eso en alguna horquilla mas barata de lo normal (en las descripciones y advertencais que chain hace en algunos productos)
     
  5. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    a mi mi marzochi los de chain me la mandaron en su cajita....plastificada....vamos Nueva!!!!

    saludos
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    bah, por 330€ yo estoy dispuesto a exclamar:

    ¡Dios salve a su Graciosa Majestad!!!!

    [​IMG]
     
  7. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Ya os digo que sigue valiendo la pena. Valga de ejemplo que ahora les voy a pedir una rueda delantera que tambien me sale más bien que en una tienda. El tubo se tiene que cortar igualmente y si ya te viene con la raña pues mira... la horquilla, repito, viene nueva y con todo el resto empaquetado: pop-lock, manual y adhesivo y todo. Vale la pena por 330e de diferencia.

    Solo he creido conveniente informar de algo que ellos mismos me han reconocido por mail que no sale y que creo que es justo que todos sepamos. Las cosas claras y el chocolate espeso...
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si no lo menciaonaban tienes razón que deberían haberlo hecho, pero es que por 330 euros a mi como si me viene dentro de un paquete de Lays vamos... :D
     
  9. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    En chain no se, pero he comprados horquillas tanto en Barracuda como en ActionSports, y ambos casos la horquilla venía en su caja original, con su manual y con sus precintos. Y por supuesto con la horquilla sin cortar.
     

Compartir esta página