En defensa de las montañas

Tema en 'General' iniciado por angelote, 7 May 2007.

  1. angelote

    angelote .

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola.

    Por si a alguien le interesa esta acción, a mí me parece interesante.

    http://www.redmontanas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid=82

    Copio y pego:

    12 y 13 DE MAYO: ACCIÓN ESTATAL

    "MONTAÑAS EN RED"



    Seguro que más de una vez has pensado que las montañas necesitan ayuda. Estaciones de esquí, infraestructuras turísticas, urbanizaciones, carreteras y pistas, minas y canteras, expolio cinegético y forestal, parques eólicos mal ubicados, industria hidroeléctrica...

    Y quizás has pensado que HAY QUE HACER ALGO.

    ... En RedMontañas pensamos como tú.

    ¡HAZ OIR TU VOZ EN DEFENSA DE

    LAS MONTAÑAS!

    Actúa el fin de semana del 12 y 13 de mayo para recordar a nuestros representantes políticos que las montañas son LUGARES ESPECIALES QUE NECESITAN UN TRATO ESPECIAL, porque de su conservación depende el futuro del AGUA, de ECOSISTEMAS, ESPECIES Y PAISAJES AMENAZADOS, y de muchos otros bienes naturales importantes para toda la sociedad.

    PARTICIPAR ES MUY FÁCIL:

    Podrás aprovechar tus excursiones a la montaña de ese fin de semana para hacerte una foto en la cumbre con tu pancarta, que puedes confeccionarte fácilmente siguiendo nuestras instrucciones para hacer pancartas

    De vuelta en casa, no tendrás más que sentarte cinco minutos ante el ordenador y entrar en el sitio web de RedMontañas para descargar tu foto y rellenar un formulario muy sencillo. No tendrás que dar tus datos personales, pero sí podrás aprovechar para indicar cuáles son, a tu juicio, las amenazas o problemas que sufre el área local de montaña que has elegido para tu ascensión.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Nunca esta de más cualquier tipo de movilización social en defensa de nuestro entorno natural.

    Una muy buena iniciativa !!
     

Compartir esta página