En espera de mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmos, 3 Ene 2005.

1. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al fin me he decidido, ya tengo las pelas preparadas para mi nueva bike, una bh A85, la tengo pedida desde hace 2 semanas, y no llega!!!!!!!!

Hoy he llamado a la tienda y me han dicho que en BH no tienen y que esta semana estan fabricando otro modelo, que la mia tiene que esperar, y digo yo, por que mama y papa bici no se ponen cariñosos y gestan ya la mia de una vez!!! y yo que pensaba que empezaria a disfrutarla esta navidad........ que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa jeje tanto control de natalidad pa que??? jejeje, fuera condoncillos y a parir bicis como conejossss jeejej

2. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    q pedazo de bici, al final en ciclohobby??? la pagas cuando te la den???

maquinon!!!!

3. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, of course, nunca, nunca pagaria a esta gente antes de que me la dieran jeje ni jartito de vino

4. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    normal, yo tampoco lo haria....

5. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    38
    jmos, ya la enseñaras.... porque ultimamente no se te ve mucho el pelo!!!! :scratch

PD: Planteate la KULA como alternativa, HEHEHEHEHEHEEHHEHE.

6. jmos

jmos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Descuida que cuando caiga no me cansare de enseñarla jeje. La kula me parece a mi que al final despues de una larga lucha va a quedar en 2º puesto. Y es que la bh en componentes va sobradisima, quizas el cuadro deje un poquito que desear como comentabas pero..... jeje, enga crack nusosvemos

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso