1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

En esta vida no hay nada como...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 15 Dic 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    ser hijo de un famoso..

    ala..mira q juguetito le han hecho los de Alutech al hijo de Steve Peat..Jake Peat..

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurce
    eso es un correpasillos. pa q discos de frenos si no lo ba a poner atope. eso no necisita ni frenos. donde se a bisto un correpasillos con frenos. nosotros nunca emos yebado frenos y aki estamos
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    El Peaty esta muy pillao con su hijo. En la tapa de sus frenos de disco (los del padre) los de Hope le han grabado Jake y la fecha de nacimiento.
    No es un correpasillos, es una bici sin pedales para tirarse por pequeñas cuestas que es distinto. Por eso necesita al menos un freno, pero estoy de acuerdo que discos es un poco excesivo. Estan muy de moda ahora. A mi niño le caera una dentro de poco :)
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    Y unos Juicy nada menos, el niño se a quedar sin dientes antes de que le salgan. Por lo demás un juguete muy chulo.
     
  5. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurce
    si tiene mas discos q una minimoto de 12caballos
     


  6. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    ualaaaaaaaa q guay jo kiero unooo
     
  7. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se han pasado poniendo esos frenos. Veo al chaval hacer vuelo en caida libre
    La bici para el chaval muy chula
    Saludos
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    7.130
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    En la Plana d'Osona, aquí no hay montañas...
    Vaya flipada!! Pobre chaval, si ya lo acostumbran así de peque...
     
  9. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santurce
    eso ba a ser un niño mui pijo
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7.272
    Me Gusta recibidos:
    794
    Ubicación:
    Barakataun
    mola un huevo!

    es lo que tiene tener pasta...haces lo que te salga de la p...
     
  11. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.825
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En to el centro
    Yo quiero unoooooo, pero pa mi
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    cuanto freno veo en esos discoS!
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    425
    Ubicación:
    Tarazona
    Envidia envidia!!! jejejeje

    Joe eso frena 3 veces mas k la mia XD!!!!!!!!!
     
  14. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hay muxos asi , a Pablo Nieto devenci le proporciona d too lo mejorcito....la ganas mias
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    juajuajuajua si tienen más discos que ruedas :shock: lo quieren matar al niño xDDDDDDD
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a mi me mola mas el juguete de titanio de litespeed
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    13.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es brutal,solo se q con semejante discos como el roce un poco al crio el freno igual no meuve la bici.xD
     
  18. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    y donde demonios se ponen los pies en ese trasto?????
    que encima quiere que vaya haciendo nofoods siendo tan pequeño?? El steve lo que quiere es quedarse sin niño XD
     
  19. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Alguien me puede decir el PRECIO?
     
  20. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    El problema de esto no es querer ser el mejor sino poder serlo menuda pijada de mayor ese niño aborrecera las bicis
     

Compartir esta página