En Este Foro Hay Discriminacion

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por borja ramirez, 29 Dic 2006.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    En Un Post Ke E Puesto En El Aprtado De Dual Sobre Como Acer Un Salto Me E Confundido Al Escribir La Palabra Ayuda Y E Puesto Alluda Y Todo Lo De Mas Lo E Escrito Igual Ke Aki Ke Cro Ke Lo Unico Ke Ago Es Poner K Y Nada Mas Y Un ********** Porke No Tiene Otro Nombre Me Dice Ke A Los Ke Escriben Mal No Les Contesta Y Si Lo Aces Es Pa Echar La Bronca, Me Parece Indignate Y No Se A Donde Vamos A Llegar Con Este Tipo De Chorradas Porke Este Foro No Es De La Real Academia Española O Komo Se Llame Eso , Es Sobre Bicis Y Ke Yo Sepa Mis Mensajes Se Entienden Muy Bien

    Me Parece Fatal Ke Tengamos Ke Aguantar A Ese Tipo De Gente
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    ***** macho pues intenta escribir bien y nadie te dira nada.... algun fallo se puede tener pero tantos....
     
  3. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    los mismo digo,si vas al colegio e instituto es para que lo que te enseñan lo apliques,que luego ves cada escrito a personas de treinta años que te quedas asombrado.
    un esfuerzo que te vendrá bien y no lo tomes a mal
    un saludo
     
  4. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    Y Ke Pasa Ke Porke Escriba Mal No Puedo Acer Preguntaso O Ke
    El Otro Dia Puse Un Post Sobre Este Tema A Todo Dios Le Dio Igual Komo Escribia La Peña Y Casi Nadie Keria Solucionarlo, Pues Yo Escribo Komo Kiero Y Por Ello No Tengo Ke No Ser Contestada
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No me entero ná ¡que dices!
     

  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    jaja pues entonces no te quejes de que la gente no te contesta, ai mucha gente que no le gusta andar descifrando
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No es cuestion de que no se entienda, si no que es incomodo de leer.

    Tu escribe como te de la gana pero no se te ocurra encima exigir que la gente no se queje
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    a Ti Te GuStAriA qUe Te EsCrIbIeRaN aSi Un PoSt dE 10 lInEaS??? Es muy bonito pero es mas complicado de leer. Escribe como te de la gana pero luego no te quejes si te dicen algo....
     
  9. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    POS LE TIO!!! KE ESO TMBIEN TE LO ENSEÑAN EN LA ESCUELA COMO BIEN DICEN
     
  10. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    NO NO SI A MI KE SE KEJEN ME LA SUDA PERO ESKE EL EL POSR ESE KE ABRI UN PAVO ME IGNORO POR ESCRIBIR COMO ESCRIBO
     
  11. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ai te doy la razon eske me gusta escribier en letra grande y aki no se puede nose porke los siento tioo
     
  12. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pero tio, aun dices que se te entiende bien escribiendo de esa manera??

    Porque pones todas las palabras comenzando con mayúscula??? Y no entiendo la manía de las K en lugar de Q (no se si es por denotar anarkia o algo así). Si cuesta lo mismo teclear una que otra!! Lo de las faltas de ortografía y ausencia de puntos y comas, mejor no digo nada....

    No es por nada pero me parece que el que te ha dicho eso no es ningún **********.

    Haz lo que quieras, pero si tu objetivo es que los demás sepamos lo que quieres decir podías intentar esforzarte un poco más.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿Y tanto cuesta escribir bien para que nadie te discrimine cómo tu dices? SI respetas la escritura la gente te entenderá mejor. Es como si te diese por saltarte todas las normas de circulación, ***** segura!
     
  14. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    lo primero es escrito con mayuscula porke tengo la costumbre de escribir asi y ami en este foro si pongo el bloqueo no me sale asi
    lo segundo escribo conK porke yo soy de bilbao y ablo y escribo en euskera y me sale asi
    ok??
     
  15. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajajaja:meparto jajajaja
    vorga ramired eres un analfabeto!!!
     
  16. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tio yo si que te entiendo pero creo que no cuesta nada escribir bien
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu tienes derecho a escribir asi, los demas tienen o tenemos derecho a opinar de tu escritura. ¿no?
     
  18. LIUBBA

    LIUBBA Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MAÑILANDIA
    Os doy la razón a todos. Lo normal en chats, messenger, o foros, es escribir para que la gente te entienda, aun podiendo acortar algunas palabras como QUE = K o POR = X que eso es normal y hasta yo lo hago.

    Pero otra cosa es EsCrIbIr CoMo Tu Lo HaS hEcHo, que todo el mundo sabe, que si escribes muchas lineas en mayusculas se te ponen directamente unas en mayusculas y otras en minusculas alternativamente. Y otra cosa, preocuparse por no comerte palabras que no se van a entender y esas cosas, como en algunos mensajes tuyos por ejemplo el k pone: NO NO SI A MI KE SE KEJEN ME LA SUDA PERO ESKE EL EL POSR ESE KE ABRI UN PAVO ME IGNORO POR ESCRIBIR COMO ESCRIBO en el cual yo no entiendo nada, supongo que lo de EL EL POSR ESE K ABRI UN PAVO ME IGNORO POR ESCRIBIR COMO ESCRIBO, quiere decir...EN EL POST ESE QUE ABRÍ,(coma), UN PAVO ME IGNORÓ POR ESCRIBIR COMO ESCRIBO. y no que parece que pone que un ave de corral te hizo POSRRRRSSRSR, pero te ignoró....


    EN FIN...
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    fale quillo mi bodi arrancó x Al Andalus y x eso me flipo así cn las comas y los tratos como tu cuerpo va de vascorrón.

    No te ralles d mis rollos k uno tiene su tela y mi peluco no da más de si para que te cosques mejor de mis rollos. A verlas venir quedamos, no te hagas mala sangre q si sacas minutos no tendrás que ir de bareta con el traductor y en un bris aclaras lo que te enloro gachó.

    Perdona el maki, es q no tngo tiempo pa enlorar, ya lo haces tu por mi si sacas rato. ¿okis? Salgo de najas a la de ya. Tadeo.
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     

Compartir esta página